Jump to content

Nuevo y Nuevo


Sneaker

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Soy NUEVO en este foro y he adquirido un coche NUEVO, un precioso A3 TDI 140 CV DSG Negro Ebano, que me tienen que entregar a principios de Agosto y estoy mas nervioso que un padre en la puerta del quirofano esperando al nuevo hijo que va a venir. :D

Bueno despues de esta penosa introducción voy a formular mi primera pregunta:

 

¿Alguien sabe si la alarma que lleva el A3 es la misma que lleva , por ejemplo, el Seat León?

Es que tengo un amigo que tiene un León y le han abierto el coche con una facilidad espasmosa y sin que sonara la alarma. El proceso es muy sencillo, se saca el bombín de la puerta, se le da a una palanquita que abre el cierre centralizado y que ademas desconecta la alarma y ala padentro. :D

 

Y la cuestión es que me lo he pedido con alarma y si esto es verdad no se si intentar que no me la pongan.

 

Un Saludo a todos y Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido y felicidades por esa nueva máquina. :lol::lol:

 

Sobre la alarma, decirte que ahora no se si ha mejorado, pero la que yo llevo instalada de fábrica es una auténtica m***da :D . Me han abierto el coche dos veces y ni se ha molestado a sonar.

 

De todas formas, en el foro hay diversos post sobre este tema.

 

Saludos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido.

 

Solo decirte que si es como la del A4 (que en este modelo biene de serie),

mejor diles que te la quiten, porque por aquí la mayoría de gente dice

que es una castaña.

 

Yo espero el coche, y no te lo puedo decir como experiencia propia.

 

 

 

Saludos, y tranquilo aquí se te hará la espera más breve. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues bienvenido al foro y enhorabuena x el pedazo de carro q t vas a pillar :D

negro ebano efecto perla y con DSG como el mio :lol: con lo del cambio ya t digo q vas a fliplar.............es como la PLAY :D

respondiendo a tu pregunta sobre la alarma?pues si,es la misma en todos ya bien sea LEON,GOLF o A3.................y la verdad q es una m****!!! :D

asiq yo t aconsejaria q le montaras una buena alarma x tu cuenta tal y como he hecho yo,gastarse el dinero en seguridad nunca esta de mas :D

bueno no t preocupes x la espera xq es logico q estes nervioso pero en este foro el tiempo se t pasara antes :D

S2 :D

Editado por la_bomba!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido chico peazo carro,

 

la alarma no se si evitará que te roben el coche, pero yo la tengo de serie, y como nunca me acuerdo de que la tengo un día ma va a dar un infarto al tocar el coche. ya sabeis, ese clásico:

voy a mirar si está cerado...TUYYYTYUYYYYTUUYYYY, AAAAHHHHRRGGG....)

 

<_< :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el coche, la alarma por suerte no es la del seat leon, como bien dices, bastaba con quitarle el bombin y la alarma quedaba desconectada, solo sonaba si se rompia un cristal. En el A3 nuevo es algo mejor, este problema ha quedado solucionado y si te hacen esto de sacar el bombin, la alarma salta. Yo la he estado probando y funciona bien, lo que es una auntentica m**** es la sirena, ya que en alemania la ley no permite alarmas que suenen más. He preguntado en audi si hay alguna forma de aumentar el sonido, cambiando la sirena o modificando algo y me han dicho que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me da tanta impresion de que sea una m****, si decis que esta mas mejorada que la del leon, que esta si funciona como debe pero solo que el volumen es muy bajo. Para que quereis una alarma que cuando salte venga hasta el papa a mirar que pasa, que parece que estamos en guerra, con que suene lo justo, los que intentaban algo se iran, eso tenerlo claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.