Jump to content

LEDS EN EL Q7


salaQ7

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mi me gusta mucho tu alternativa 0damagn0, el unico problema que veo es qué pasa con el intermitente. Los leds que tu indicas son una pieza entera y en los Q7 la pieza similar lleva la luz de posición y el intermitente así que no me queda claro si hay que añadir los leds y mantener la optica de los intermitentes lo cual quedaria a mi gusto un poco feo.

 

Saludos.

 

UNIK

 

 

A mi me gusta mucho tu alternativa 0damagn0, el unico problema que veo es qué pasa con el intermitente. Los leds que tu indicas son una pieza entera y en los Q7 la pieza similar lleva la luz de posición y el intermitente así que no me queda claro si hay que añadir los leds y mantener la optica de los intermitentes lo cual quedaria a mi gusto un poco feo.

 

Saludos.

 

UNIK

 

 

hola UNIK , el razonamiento es el que yo me hice en su dia , ya que esos leds hace tiempo que los tengo vistos , pero el problema es que te quedas sin intermitente , y eso si es un problema , y de añadirlo , eso ni en sueños personalmente claro

 

Tenis razón, no lo había meditado bien, desde luego se pierde el intermitente.

 

 

Bueno, bueno, no demos todo por perdido. Yo diria que el intermitente pasa a ser la luz de posicion y el espacio del intermitente se convierte con los leds en la luz de posicion.

Yo lo entiendo así, fijaros en las fotos del link que os paso que es de un Q7 americano.

 

http://forums.fourtitude.com/zerothread?id=3629559

Ya casi lo tenemos...

 

 

Mola, aunque para redondear le pondría bombilla de LED en las de luz día. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, no demos todo por perdido. Yo diria que el intermitente pasa a ser la luz de posicion y el espacio del intermitente se convierte con los leds en la luz de posicion.

Yo lo entiendo así, fijaros en las fotos del link que os paso que es de un Q7 americano.

 

http://forums.fourtitude.com/zerothread?id=3629559

Ya casi lo tenemos...

 

Yo creo que el intermitente sigue siendo intermitente, lo único que ha hecho es sustituir, también, la bombilla del intermitente por led

drls.jpg

 

 

Exacto, bombillas LEDs pero ámbar :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Tengo una duda.Me gustaria activar los leds que lleva mi coche en los retrovisores y que los antinieblas se enciendan al cerrar el coche.No se si lo tengo que hacer con el vagcom o si se puede hacer con el MMI.

Si de paso me podeis decir como se desmonta el farito donde va la posicion y los intermitentes delanteros os lo agradezco.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda.Me gustaria activar los leds que lleva mi coche en los retrovisores y que los antinieblas se enciendan al cerrar el coche.No se si lo tengo que hacer con el vagcom o si se puede hacer con el MMI.

Si de paso me podeis decir como se desmonta el farito donde va la posicion y los intermitentes delanteros os lo agradezco.

Un saludo

 

Hola, los leds de los retrovisores que yo sepa solo se activan cuando utilizas el intermitente, si no te sucede así debe ser por un fallo que el MMI no controla, ya que desde este no se pueden activar o desactivar.

En el caso de que se enciendan los antinieblas al abrir o cerrar el coche se configura desde el MMI, si no recuerdo mal desde Car - Setup. Veras la opcion "coming home" y "leaving home", que la primera es para cuando abres y la segunda para cuando cierras, pudiendo configurar además la duración que quieres que se mantengan encendidas.

Para desmontar la optica que lleva el intermitente y la luz de posición has de retirar primero la pieza negra que hay justo debajo de la optica. Para retirarla hay que tirar en diagonal hacia el centro del morro tirando desde la parte que hay más hacia el centro del coche. Una vez la tengas fuera veras que hay dos tornillos debajo de la optica que con un destornillador de estrella los puedes quitar y dejar colgando la optica.

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
230608001anl9.jpg

 

Hola soy nuevo y este es mi jueguete estoy con el como ya podeis imaginar me gustaria mucho poner los led pero tengo dudas del tipo garantia y donde los puedo conseguir y el precio y si ay que modificar algo en el mmi un saludo gracias

ponlo en la calle, que ese juguete, me da que no lo han vendido aún:laugh: :lol2::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Hola soy nuevo y este es mi jueguete estoy con el como ya podeis imaginar me gustaria mucho poner los led pero tengo dudas del tipo garantia y donde los puedo conseguir y el precio y si ay que modificar algo en el mmi un saludo gracias

Pon alguna foto más del coche. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustan mucho ami!

Hola amigos,¿Que opinais sobre los leds que estan instalando en las tiendas de tuning?

No tienen mala pinta, son muy parecidos a los del A4 Y A5 lo unico que desde lejos se ven como si las luces fuesen mas grandes o algo asi........................

¿Sabeis cuando le hagan el restyling al Q7 donde instalaran los leds en el faro o igual que el W12?

SALUDOS.......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hola a todos , primero queria agradecer al forero westforce las respuestas a mis preguntas , para la colocacion de leds en la optica

 

bueno , como contribucion hace dias coloque leds en la posicion

 

los leds

 

hola sala, tengo un q7 y me gustaria instalar las luces led que llevas me podrias decir dnd las has comprado?

 

gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos , primero queria agradecer al forero westforce las respuestas a mis preguntas , para la colocacion de leds en la optica

 

bueno , como contribucion hace dias coloque leds en la posicion

 

los leds

 

hola sala, tengo un q7 y me gustaria instalar las luces led que llevas me podrias decir dnd las has comprado?

 

gracias, un saludo

 

hola , ahora los puedes encortrar por tiendas de internet , o en tiendas , yo los compre hace ya año y algo , y solo estaban en ebay

si tienes alguna duda , ya sabes

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.