Jump to content

¿¿¿Techo duro a4 cabrio???


Danylson_a4

Publicaciones recomendadas


Alguien sabe algo de un techo duro para el a4 cabrio??????????????

Vicente _jf puso algo en un post hace bastante tiempo, en cualquier caso no era de audi si no de algún preparador. Haberlos haylos pero tienen dos inconvenientes, uno la pasta que cuestan, creo recordar que unos 3.000 pavos y otro que tienes que tener sitio para guardarlo.

 

Si miras por el buscador algo encuentras fijo. Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

busca por hardtop o techo duro,yo ya conteste a un forero,ya que yo compre uno.(4000euros nuevo)

muchoguille, macho, tírate el rollo y postea unas fotos con el hard top puesto que nos morimos de curiosidad, ya sabes, por dentro, por fuera...eres el único que conozco que tiene uno. ¿De qué preparador es? Estoy impaciente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

busca por hardtop o techo duro,yo ya conteste a un forero,ya que yo compre uno.(4000euros nuevo)

muchoguille, macho, tírate el rollo y postea unas fotos con el hard top puesto que nos morimos de curiosidad, ya sabes, por dentro, por fuera...eres el único que conozco que tiene uno. ¿De qué preparador es? Estoy impaciente...

el mio es original,pero del audi 80 cabrio,el del a4 es practicamente identico. imagen873ud5.jpgtraserawu8.jpg

Editado por mucho guille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, yo que tenga entendido, todod los hard top que conozco son de preparadores, pero de la casa audi nada de nada, es que creo que es diferente que lo que ocurria con el audi 80 cabrio, ya que aparte de los preparadores la casa audi tambien lo disponia como extra del coche, por lo menos eso tengo entendido.

Por cierto Danilson he visto en el post de las arrugas de la capota que eres de sevilla, yo tambien los soy, por la ciudad ya he visto varios a4 cabrios tanto del b6 como del b7, la verdad seguro que nos hemos cruzado y nosotros sin saberlo.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.