Jump to content

Me presento, soy Mandanguillo


mandanguillo

Publicaciones recomendadas

Muy buenos días, soy Mandanguillo, y el por qué me he registrado aquí tiene su pequeña historia, ya que yo no tengo un Audi, sino un "primo" Skoda (espero que no os importe demasiado, jeje).

 

Bueno, el caso es que volvía yo de una kdd del Club del Octavia (mi coche) en Asturias el pasado domingo 13 de abril, cuando nada más dejar mi coche en el garaje aquí en Madrid, veo un S3 blanco, precioso, con el logo de MTM en la parte trasera. Evidentemente me quedé atónito mirándolo embobado hasta que me di cuenta de que en la puerta llevaba un cartel con la dirección de este Club, creo recordar que ponía algo así como Belda, por lo que imaginé que también volvería de alguna kdd, ¿es así?

 

En fin, no os canso más en mi primer mensaje, espero "dar guerra" por aquí.

 

Saludos ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenos días, soy Mandanguillo, y el por qué me he registrado aquí tiene su pequeña historia, ya que yo no tengo un Audi, sino un "primo" Skoda (espero que no os importe demasiado, jeje).

 

Bueno, el caso es que volvía yo de una kdd del Club del Octavia (mi coche) en Asturias el pasado domingo 13 de abril, cuando nada más dejar mi coche en el garaje aquí en Madrid, veo un S3 blanco, precioso, con el logo de MTM en la parte trasera. Evidentemente me quedé atónito mirándolo embobado hasta que me di cuenta de que en la puerta llevaba un cartel con la dirección de este Club, creo recordar que ponía algo así como Belda, por lo que imaginé que también volvería de alguna kdd, ¿es así?

 

En fin, no os canso más en mi primer mensaje, espero "dar guerra" por aquí.

 

Saludos <_<

 

Bienvenido a ASI. Nos da igual si tienes audi o no. Yo tengo uno y no salgo del off-topic ^_^:thumbsup:

 

Un saludo y disfruta de esta comunidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido mandanguillo. :thumbsup:

 

Por los datos que das creo que el coche que viste fue el de allblack

 

a3mtmallblackgt3javirexbs3.jpg

 

Efectivamente volvía de la quedada nacional 2008, que este año la celebramos en Calpe, el logo de Belda que llevaba es porque en esta ocasión fue uno de nustros patrocinadores. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos días, soy Mandanguillo, y el por qué me he registrado aquí tiene su pequeña historia, ya que yo no tengo un Audi, sino un "primo" Skoda (espero que no os importe demasiado, jeje).

 

Bueno, el caso es que volvía yo de una kdd del Club del Octavia (mi coche) en Asturias el pasado domingo 13 de abril, cuando nada más dejar mi coche en el garaje aquí en Madrid, veo un S3 blanco, precioso, con el logo de MTM en la parte trasera. Evidentemente me quedé atónito mirándolo embobado hasta que me di cuenta de que en la puerta llevaba un cartel con la dirección de este Club, creo recordar que ponía algo así como Belda, por lo que imaginé que también volvería de alguna kdd, ¿es así?

 

En fin, no os canso más en mi primer mensaje, espero "dar guerra" por aquí.

 

Saludos ^_^

el forero diria que podria ser allback(con su permiso te pongo unas fotos) y el link de su historia xD link

post-13909-1208603709.jpg

post-13909-1208603729.jpg

Editado por cheewie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hemos contestado todos casi a la vez diciendo casi lo mismo :innocent::innocent:

 

Por aportar algo nuevo que sepas que el A3 blanco antes era rojo :laugh: :laugh:

pues yo digo que antes era un s-line y ahora es un s3 jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.