Jump to content

PDA + GPS AIRIS 509


adolfo

Publicaciones recomendadas


Hola yo la tengo, la compre el lunes en el carrefour por 429 eurines.

 

A mi me va fantastica, la pantalla es muy lejible y el Gps incorporado funciona de maravilla, el programa de navegacion sin ser muy bueno cumple bien, aunque por el emule t bajas es tom tom y ya esta.

 

Tiempos de acceso buenos, trae tarjeta de 128 mb, de regalo y adaptador para el coche, yo estoy super contento.

 

Ha y por lo del gps incorporado y en tamaño ni te preocupes va un poco encajada detras del pda.

 

Si deseas preguntarme otra cosilla, ya sabes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si t da hablada la ruta, si quieres decir esto de: a 200 metros coje la glorieta por la segunda salida, gira a la izquierda, etc....todas esas indicaciones t la da muy exactamente, aunque si t refieres a q t diga por q calle vas hablado no, solo en pantalla. Y si es la de la oferta, de todos modos si buscas el tom tom navegator dicen q es infinitamente mejor, aunque con este tienes d sobra seguro.

 

Respecto a ti bonox, no tiene salida d video y la verdad no conozco ninguna q lo tenga, aunque tampoco soy un experto en el tema, y si hay alguna sera a precio extratosferico seguro, lo mismo hay algun adaptador para realizar la salida , no se.

 

Comparandolas asi una con otra no la he comparado, pero antes d comprarme esta estuve con un amigo q tiene una compaq ipaq 38xx y yo no veo qninguna diferencia a como funciona la mia la verdad incluso veo mas claramente mi pantalla, no se la verdad, pero t aseguro q en tiempos d acceso no t podras quejar con esta, seguro.

 

Bueno un saludin, espero haberos ayudao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

A ver os aclaro algunas cosas de la 509: como navegador pues vale, y es cómoda por llevarlo integrado, pero como agenda carece de muchas cosas que para mi son importantes: no lleva ni bluetooth ni wifi, ni se pueden acoplar en tarjetas pq la ranura que trae no es SDIO es decir no admite accesorios, sólo memoria, así que os podéis olvidar de conectaros a internet con un tf bluetooth o usar accesorios bletooth o conectaros a redes o internet inalambricos, además de a la multitud de accesorios SD y CF que existen (cámaras, salidas VGA/TV, teclados BT, TV, radio, GPS (por si mejoran o se os estropea), Wifi, USB,...)

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.