Jump to content

Vuestra opinion


FuturoA3

Publicaciones recomendadas

Hola, y saludos desde mi primer mensaje en este foro.

 

Estoy apunto de comprarme un A3 y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el coche, el precio que piden y en concreto sobre el motor y la versión de que se trata.

 

Es un A3 1.9 TDI, 130 cv, Ambition, de febrero de 2002, 6 añitos, tiene unos 125.000 km, color negro, ha tenido un sólo dueño, no tiene ninguna trasferencia y la ITV recien pasada en marzo, donde no le han sacado ningún fallo, más que alguno leve en luces...todo estos datos los tengo comprobados a través de una amistad que trabaja en tráfico.

 

El coche lo tiene un concesionario de compra-venta por tanto me dan 1 año de garantía, trasferencia incluida en el precioo, aceite y filtros recien cambiados,...está perfecto de pintura y de chapa tienes que fijarte mucho para ver algun mínimo bollito. Según el vendedor la distribución se la hicieron hace 10 mil km. En general el coche lo ví muy bien conservado.

 

El precio que me piden son 10.500 Euros, he de decir que no le voy a hacer un uso muy exigente porque a diario voy a trabajar en tren, por tanto lo usaré en fines de semana, y alguna vez por la tarde, para trayectos cortos.

 

Como no tengo experiencia con esta marca y este modelo, me gustaría que me dijerais si, en principio, puede ser una buena compra, como veis el precio y me hablarais de las características de este coche y este modelo y motor en concreto. Muchas gracias de antemano.

post-31512-1208604830.jpg

post-31512-1208604883.jpg

post-31512-1208604931.jpg

post-31512-1208604949.jpg

post-31512-1208604969.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El coche esta muy bien, yo me compre hace ya casi tres años el mismo, pero otra version con unos pocos mas de extras y me costo 4000-5000 euros mas (que no es poco). Asegurate de que los km son reales. Y otra cosa, si le vas a dar tampoco uso no te compensa comprarte un gasolina??son mas baratos y tendra mas cv, el 1.8t, o algo asi...

 

De todas maneras, si ya has descartado otras opciones, y te has quedado con esta, decirte que es un cochazo y que aun le queda mucha guerra que dar. Esos 130 cv dan mucho de si y tiene una potencia, para mi, bestial.

 

que coches tienes actualmente??mas que nada para saber el cambi que das...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo veo bien .. bueno de precio ya no hablo que no estoy en españa y no se lo que vale...

 

pero... si solo lo usas el finde de semana yo no compraria un diesel.. aunque este motor me encanto.. lo tenia en mi ex a4 b6... pero es para hacer kilometros...

 

yo pillaria un s3..

 

es mi opinion espero que no te moleste que te proponga esta otra posibilidad

 

un saludo desde suiza y bienvenido al foro

 

jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de preferir diesel a gasolina, es porque en principio, se tiene que devaluar algo menos que si lo compro gasolina, y este coche supongo que lo tendré algunos años, pero tampoco demasiados, 3, 4 o 5, aunque bueno eso nunca se puede saber a ciencia cierta, y así sacarle entonces algo más en la reventa.

 

Y aunque en principio no tenga que hacer demasiados km por obligación, por devoción, digamos, entre unas cosas y otras al final siempre se acaban haciendo unos cuantos.

 

Yo vengo de un coche con poca potencia, un clio con pocos cv, pero estoy un poco harto de que me adelante todo el mundo por la carretera, tengo complejo de tortuga. :thumbsup: tampoco pienso pisarle en exceso, simplemente quiero poder ir a 120-140 en autovía con el motor relajado y que si en carretera tengo delante un camión o coche lento poder adelantarlo con soltura y no tener que ir detrás suyo todo el rato, como hasta ahora. Gracias por los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de devaluarse, a estos niveles ya no lo tengas en cuenta, pues aunque se devalue mas un 1.8T (que no habra mucha diferencia), tu ya lo compras tambien mas barato que el diesel. Pero bueno, centrandonos en el coche este que has puesto, es un tiro, y los 140 km/h los coges tranquilamente, es mas, acabaras casi de meter s..ta y le querras pisar un poco mas para que vaya a 2500 rpm o un pelin menos, que creo yo que es cuando consume menos (unas 2300 rpm), asi que te plantas en 160 y con una multa ya considerable, jeje. El cambio que notaras con el clio es enorme.

 

un saludo, y si es el coche que mas cubre tus necesidades no lo dudes porque es un cochazo

 

PD:no soy comercial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese coche va muy bien mi suegro tiene el 130 y va de muerte ,eso si si haces pocos kilometros pillate un 1.8 turbo ,yo estoy muy pero q muy contento anque tengo la espina clavada de un s3.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si compras un S3 sí notarás diferencia con respecto al TDI, pero con un 1.8T de 150 no apreciarás apenas diferencias... quizás el 1.8T de 180....

 

Eso sí, en mantenimientos, duración y robusted del motor, devaluación para una posible postventa... gana con diferencia un diesel.... y si tienes pensado usarlo unos cuantos años...

 

El coche por lo que veo es acabado Ambition (acabado "deportivo"), y si los kilómetros son reales tienes coche para un montón de años, estos motores aguantan una barbaridad de kilómetros.

 

Confirma kilómetraje (ten mucho cuidado con este tema, yo diría que hay mayoría de coches en el mercado con los kilómetros bajados)... y que te dejen revisarlo previamente en tu taller de confianza... o mételo en banco de potencia para asegurarte de que potencia desarrolla el motor (los TDI 130 rondan los 150 cv) y saber así que está bien de mecánica.

 

Si está todo correcto, a mí ese precio que te dan me parece bastante bueno.... ¿trae algún "extra"?... ¿FIS, Tempomat, espejo fotosensible, regulación lumbar en asientos, subwoofer-cargador de cd´s.......? DE TODAS FORMAS, SIN ESTOS EXTRAS SIGUE ESTANDO EN PRECIO SI PASA LA PRUEBA DEL KILOMETRAJE, MECÁNICA... Y ESTADO INTERIOR Y EXTERIOR DE CHAPA-PINTURA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salvo que se me escapara algun detalle creo que el coche trae de serie lo del modelo Ambition y poco más, si que tiene cargador de 6 cd's oculto en el maletero, pero por ejemplo no lleva regulador de velocidad, tempomatic, creo que se llama.

 

En cuanto a los kms supongo que la única forma en que más o menos puedo comprobarlo es con el libro de revisiones, aunque todo se puede falsear, ¿otra sugerencia con eso?.

 

Me permiten llevarlo a cualquier concesionario oficial de audi para revisarlo, pero me parece que no a talleres particulares, supongo que para evitar que pueda pasar por algún mecánico chapucillas que le meta mano inadecuadamente.

 

Me lo entregarían tb en un concesionario oficial de audi, tras cambiarle aceite filtros y demás. Lo de llevarlo yo a un taller a revisar no me importa tanto teniendo en cuenta que tiene un año de garantía. En cuanto al estado, lo ví muy bien, perfecto en pintura, y sólo note 2 pequeños bollitos, de estos casi inevitables cuando se usa cualquier coche, no sé si comentarlo a ver si eso me lo podrían repasar, o no estarán por la labor al ser cosas mínimas.

 

El interior tb muy bien, por poner algún pero, algo de desgaste en el lateral del asiento del conductor, el lateral que da a la puerta. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de ti si uno u otro a elegir se encuentra en buenas condiciones iría a por él ya que te vas a encontrar con estupendos coches en ambos casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya está hecho, me lo quedo, esta tarde, después de dar una vueltecilla, he dejado una señal, así que pronto lo tendré. B)

 

 

El coche tira mucho la verdad, la diferencia con el que tengo ahora es muy grande, la estabilidad otra cosa a destacar.

 

El acabado es el ambition, y los asientos que te recogen tanto me ha dado una sensación un poco de encajonamiento, como no apto para gordos, menos mal que no lo soy :lol2: pero supongo que será cuestión de habituarse y que serán asientos muy cómodos para carretera.

 

La sensación ha sido de un coche más pequeño de lo esperado, pero bueno, supongo que será suficiente para mis necesidades, además yo vengo de un clio antiguo, y este tiene que ser algo más grandecito por fuerza.

 

Ya contaré que tal resulta, Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.