Jump to content

Ayuda please!


forza_biturbo

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros!

 

Ayer un tio me dio un golpe en el frontal del coche (no sline) y tengo que llevarlo al taller a arreglar. Es poca cosa, un faro partido, un bollito y algo de pintura.

 

El hecho es que me he planteado ponerle el frontal del sline, pero no se por cuanto me podría salir, y por eso os pido ayuda....

 

¿CUANTO PODRÍA COSTARME PONERLE EL FALDON DELANTERO Y TRASERO DEL SLINE?

 

muchas gracias a todos por anticipado.

 

 

 

PD: seguro que hay algo de esto en el buscador, pero no se que pasa que no me arranca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El delantero con que lo jo--as tu un pco ylo metas el parte te saldra por muy poquito mas, en ningun tallr te ponen pegas por hace ese tipo de cosas, encuanto al precio del trasero no tengo ni idea, pero vamos, que para ese tipo de cosas si no te quieres gastar nada de nada yo tiraria de amigos...o esperar a tenerlo un poco trillado y dar un parte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foreros!

 

Ayer un tio me dio un golpe en el frontal del coche (no sline) y tengo que llevarlo al taller a arreglar. Es poca cosa, un faro partido, un bollito y algo de pintura.

 

El hecho es que me he planteado ponerle el frontal del sline, pero no se por cuanto me podría salir, y por eso os pido ayuda....

 

¿CUANTO PODRÍA COSTARME PONERLE EL FALDON DELANTERO Y TRASERO DEL SLINE?

 

muchas gracias a todos por anticipado.

 

 

 

PD: seguro que hay algo de esto en el buscador, pero no se que pasa que no me arranca.

 

 

el buscador solo funciona con palabras de 4 carácteres como mínimo, es decir si por ejemplo pones "frontal s-line" debería de buscar en cambio si pones "frontal s line" entonces al haber una "S" suelta la interpreta como palabra con menos de 4 carácteres y ya te da error.... es un ejemplo pero puede que sea eso lo que te ocurre ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que tengo seguro a todo riesgo, y lo que tengo en mente es aprovechar y meterle al seguro el frontal sline y hablar con ellos para intentar meter en un mismo parte el faldon trasero, que lo tengo un poco rayado (de dejarlo aparacado y tal).

El problema es que nunca he hecho nada, y no tengo ni idea de como va el tema de los peritos ni de si voy a poder hacer el lio tan facilmente, por eso pregunto... si hay alguno que haya hecho lo mismo o sepa funciona el asunto, le agradeceria que me lo comentara.ç

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que tengo seguro a todo riesgo, y lo que tengo en mente es aprovechar y meterle al seguro el frontal sline y hablar con ellos para intentar meter en un mismo parte el faldon trasero, que lo tengo un poco rayado (de dejarlo aparacado y tal).

El problema es que nunca he hecho nada, y no tengo ni idea de como va el tema de los peritos ni de si voy a poder hacer el lio tan facilmente, por eso pregunto... si hay alguno que haya hecho lo mismo o sepa funciona el asunto, le agradeceria que me lo comentara.ç

 

Gracias!

 

 

 

ami tambien me iria bien saber algo :ph34r:

deajr informacion sobre esto de partes i amigos i tals :bsh1: enga un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.