Jump to content

leds a posteriori


adriana5 1.8t

Publicaciones recomendadas


A mi el lunes me llegan los adaptadores de kufatec(la empresa alemana que suministra a stagemotion)para pasar de halogeno a xenon, intentaré ponerlos esta semana si localizo a alguien con vag-com(quien sabe quien usa el chisme este en zaragoza??).

 

Ya ire poniendo paso a paso como lo hago.

En principio es bastante simple, ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo ke solo los envian en alemania.en la audi costaran poco mas.gracias por la informacion :thumbsup:

 

Pregunta al vendedor, seguramente te lo envie a España, lo de que en audi costarán poco más estas equivocado, los faros completos con bombillas, balastros y tal costaran unos 2000€ por lo menos.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el lunes me llegan los adaptadores de kufatec(la empresa alemana que suministra a stagemotion)para pasar de halogeno a xenon, intentaré ponerlos esta semana si localizo a alguien con vag-com(quien sabe quien usa el chisme este en zaragoza??).

 

Ya ire poniendo paso a paso como lo hago.

En principio es bastante simple, ya os contaré.

 

Suerte compañero, si estuvieras por mi zona te enchufaba el VAG-COM en un plis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo ke solo los envian en alemania.en la audi costaran poco mas.gracias por la informacion :thumbsup:

 

Pregunta al vendedor, seguramente te lo envie a España, lo de que en audi costarán poco más estas equivocado, los faros completos con bombillas, balastros y tal costaran unos 2000€ por lo menos.

 

un saludo

 

Buf, y yo los saque por 300€.

Es lo que tiene ebay, hay que estar al acecho.

Claro, ahora tienen que funcionar, que como los ponbga y no chuten ya veras q bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Y para los TRASEROS sabeis algo???LLevo detras de ellos 3 meses, y en la Audi me los pidieron los montaron pero me daba un error en la centralita (luces traseras fundidas) y me los quitaron para poner los de seri otra vez.

 

 

kaste, en www.stagemotion.com tienes el kit completo para los leds traseros (750€) y un codificador para quitar el fallo de luz fundida....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para los TRASEROS sabeis algo???LLevo detras de ellos 3 meses, y en la Audi me los pidieron los montaron pero me daba un error en la centralita (luces traseras fundidas) y me los quitaron para poner los de seri otra vez.

 

 

kaste, en www.stagemotion.com tienes el kit completo para los leds traseros (750€) y un codificador para quitar el fallo de luz fundida....

 

Muchas gracias, lo he estado mirando y tiene buena pinta. Ahora a ver quien me lo instala antes de comprarlos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para los TRASEROS sabeis algo???LLevo detras de ellos 3 meses, y en la Audi me los pidieron los montaron pero me daba un error en la centralita (luces traseras fundidas) y me los quitaron para poner los de seri otra vez.

 

 

kaste, en www.stagemotion.com tienes el kit completo para los leds traseros (750€) y un codificador para quitar el fallo de luz fundida....

 

Muchas gracias, lo he estado mirando y tiene buena pinta. Ahora a ver quien me lo instala antes de comprarlos.

Un saludo.

son muy faciles de poner,lo puedes hacer tu mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para los TRASEROS sabeis algo???LLevo detras de ellos 3 meses, y en la Audi me los pidieron los montaron pero me daba un error en la centralita (luces traseras fundidas) y me los quitaron para poner los de seri otra vez.

 

 

kaste, en www.stagemotion.com tienes el kit completo para los leds traseros (750€) y un codificador para quitar el fallo de luz fundida....

 

Muchas gracias, lo he estado mirando y tiene buena pinta. Ahora a ver quien me lo instala antes de comprarlos.

Un saludo.

son muy faciles de poner,lo puedes hacer tu mismo

 

Seguro??? Vosotros que sois unos manitas, yo para esas cosas...lleva manual de instrucciones??? Aver si me cepillo 60.000€, me muero.

PD: si pones los leds trasers como organizas las quedadas dejo que me los pongas con total confianza!!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.