Jump to content

¿¿Que os parece este presupuesto?? ¿¿Lo acepto??


igonzal

Publicaciones recomendadas

Hola foro, inmerso en la comparación de presupuestos, éste es el mejor que me han hecho en un conce de Madrid PARA EL RESTYLING QUE ENTRA EN PRODUCCIÓN INMINENTEMENTE y que aunque aún no tienen los precios oficiales si saben la subida de aprox 400e y que el paquete S vendrá por unos 1500 e previsiblemente con llanta de 18. Decidme que os parece por favor:

 

Audi A3 1.9 TDI 105 cv AMBITION

 

Blanco

PFF 21739€

Paquete Deportivo SLine interior y exterior + llanta 18 1500€

Sensor de luces y lluvia 232.56€

Control presión neumáticos 49.13€

Bluetooth 476.06€

Tornillos 23.44€

Iluminación interior 106.7€

 

Suma 24126€

Preentrega 270€

Transporte 192.58€

 

Base imponible 24589.47€

Iva (16%) 3934.32€

Imp matriculacion (4,75%) 1168€

 

Total 29691.79 €

 

Gastos matriculación y tasas municipales 170.05€

 

Vehículo=29861.84 € --> 9.2 % descuento = 27200€

 

Sé que un descuento de un 9.2 % está bastante bien, pero opinar que os parece el precio final (el único extra grueso es el SLine y el bluetooth quizás...)

 

¿¿Pensáis que podría conseguirlo por menos?? ¿¿Tendrá margen el comercial??

 

Gracias! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también estuve esta mañana mirando… igual nos hemos cruzamos en algún concesionario. Mi consejo es que mires en varios, eso es lo que hice yo. Ahora que tengo el precio empezare a negociar con los concesionarios. Dudo que te sirva de algo mi presupuesto, pero es este:

 

 

Sportback 1.4 TFSI ambition

Faros de bixenon 826

Inserciones de aluminio 87

Paquete portaobjetos 106

Cortinas traseras laterales 106

Paquete iluminación 106

 

Total………………………………………………….. 25.990

 

Me ha descontado 2.000 justos

 

El precio es del My09 e incluye la matriculación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentaré dejarlo en los 26,000 aunque me parece demasiado...

 

Pues juanrol posiblemente nos hayamos cruzado. Si quieres te digo en cuales he estado yo por privado y quien me ha atendido para irnos como recomendado lo mismo nos hacen alguna rebajilla más:p

 

¿No lo quieres con el paquete S? Son detalles que dan otro aire al coche por 1500 eu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentaré dejarlo en los 26,000 aunque me parece demasiado...

 

Pues juanrol posiblemente nos hayamos cruzado. Si quieres te digo en cuales he estado yo por privado y quien me ha atendido para irnos como recomendado lo mismo nos hacen alguna rebajilla más:p

 

¿No lo quieres con el paquete S? Son detalles que dan otro aire al coche por 1500 eu

 

 

Hola igonzal

Pues estuve en motor mirasierra , en castellana Wagen y en M. Conde en Leganés (ciudad del automóvil.

Te cuento por encima. En motor Mirasierra (que yo pensaba que era el mejor) mal, me dieron el precio más caro, unos 800 euros. Luego fui a castella Wagen, aquí saque el mejor precio incluida la subida (me dijo que me subía 320 euros por el restyling y me dijo que si era más no me los subía y que si era menos me lo descontaban). Por último estuve M. Conde Leganés, aquí me dieron buen precio, pero me dijo que la subida era de unos 400 o 500 euros, y claro, sabiendo que tienen una circular que les dice que la subida es entre 300 y 400…. Se te queda cara de tonto (estos han quedado para darme el precio definitivo).

El trato de los tres fue muy bueno.

Si me mandas un privado te lo agradezco.

En cuanto al s-line, no le quiero, el presupuesto lo tengo justo y prefiero los faros de xenon. Además el restyling tiene un frontal que me ha gustado mucho (estuve viendo el cabrio) le veo menos diferencia que antes entre la versión normal y la s-line. Ahora todos los audi llevan el mismo paragolpes delantero.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.