Jump to content

He quitado la guantera para quitar el pitido que me hace el clima


Dj ViRuS

Publicaciones recomendadas


Yo estoy como tú, DJ, pero por no hacerme nada de ruido.

En todo caso al desmontar la misma por poner la nueva estructura de doble din como consola central no se exactamente dónde habría que engrasar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojalá a mi no me hiciera nada de ruido patrick, cuando voy a 120 mas o menos, empieza a escucharse un pitido en el difusor del copiloto, y a mayor velocidad, mayor pitido, y acabas volviendote loco.

A ver si alguienme lo explica prque el brico que hay en el foro A4 lo que hay por detras de la guantera (motor del clima) no corresponde al que tenemos nosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has probado Dj a intentar desmontar la moldura encimera o bajo luna delantera a la cual accedes abriendo el capot y desmontando los limpiaparabrisas para comprobar qué tal está la zona del filtro de aireación situada al lado derecho de la chapa salpicadero?

 

Lo comento por si estuviera algo suelto por el tiempo y vibraciones dándote como resultado esa molestia creyendo que procede de detrás de la guantera.

 

La moldura va a presión mediante una guia que no está a la vista que verás posteriormente al montarla ya que ésta te servirá de guia para encajarla nuevamente.

Te dará la sensación de no poderla montar después por creerte que no puedes conseguir ubicarla. Tranquilo, aquí impera la maña antes que la fuerza.

 

Con paciencia verás qué fácil es nuevamente situarla.

 

Con esta rspuesta si no llegas a localizar dicho ruido al menos es otra posible zona descartada que haciendo esto podrias aprovechar en cambiarle el filtro si no lo hubieras hecho anteriormente.

 

Saludos, guapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso lo intentare mañana bully, porqe estoy mas perdido...

Juanm87, he quitado la guantera y la abertura esa nola veo... habrá un tubo ahi encajado o algo, no??? porque eso así no se vé...

A ver lo que pasa

 

 

Claro, eso va encajado a un tubo que llega del exterior. Para verlo como en la foto tendrías que desmontarlo todo.

 

Cuéntanos que tal ha ido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno, le he puesto grasa superficialmente, porque quitar la pieza esa para que quede como la foto lo veo un imposible, ya que no veia tornillos para quitarlo, sigue pitando, pero menos, ojala se me ponga eso bien, porque estoy a ver si vendo el coche y eso queda un poquito feo...

De todas formas un millon de gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada, ahí es donde yo quería dirigirte.

 

Aparte de grasa intenta pulverizar con aflojatodo o 3 en 1 para intentar que se introduzca en el mecanismo de apertura y cierre. Ahí puedes ver los resultados al completo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.