Jump to content

REGATEO EN AUDI


ALEJANDRO

Publicaciones recomendadas


Siento mucho lo que te ha padado. Creo que es un tema de concesionario mas que de marca. En mi caso se portaron de maravilla al comprar el TT.

 

Por cierto, ¿Te importaría escribir en minúsculas? Si escribes asi es como si estuvieras gritando <_<

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alejandro, en ni caso me paso algo parecido. Soy de Madrid y en todos los concesionarios de Audi que visite, excepto en uno, en el cual adquiri el mio, daba la impresión que en vez de coches de gama alta vendian en un mercado de abastos. Además en Madrid, habia una guerra de precios entre los concesionarios, casi en todos las diferencias de precios, al presionarlos era mas-menos 25.000 pts de diferencia. Pero en algunos, y a costa del vendedor te regalan algo(Yo consegui una silla isofix que vale 35.000 pts asi como productos de limpieza por importe de 15.000 pts). Negocialo bien y si no ceden vete a otro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEGURA....perdon,seguramente lleveis razon y sea el comercial el que deba de mejorar su trato con respecto a alguien que se deja 35.000 euros.

Habeis entrado alguna vez en un concesionario Lexus?La diferencia es abismal.

 

 

Un saludo

cuando Lexus venda lo que Audi en España... veras como cambia el trato como por arte de magia :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Os voy a contar lo que me pasó a mi cuando me compre mi TT.

Un dia al salid de una guardia fui a un conce a ver los TT. Mi apariencia no era muy buena,: sin afeitar, con vauqeros etc.

Cuando le pregunte al comercial por los TT me contestó que no tenian allí ninguno, pero que además constaban 6 kilos, se dió la vuelta y se marchó dejandome de una pieza.

Salí de allí entre sorprendido y cabreado, y cuando llegué a casa llame por teléfono al gerente de la empresa dueña del concesionario al que había ido y de otros más de la zona, pues era conocido de un amigo. En un principio solo le comenté que estaba interesado en ese modelo y no le conté nada de lo sucedido. Quedamos esa misma mañana, me atendió estupendamente, le compré el coche en ese momento, y despues de haber acordado el precio le conté la faenita.

Se pudo de todos los colores y me rebajó para sorpresa mia 3000 euritos más.

No se que le pasaría al comercial, pero no lo he vuelto a ver por allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues cuando compre los mios,era divertido vernos ami hermano y a mi,recien salido del trabajo con toda la ropa llena de suciedad(motivado por el trabajo que tenemos),pues el comercial (conocido que no amigo)sabia lo que pretendiamos,pues montamos en todos los coches tocamos todo y el trato fue genial,lo bueno fue ver la cara del jefe de compras,le llamo y al decirle lo que estabamos comprando,le cambio el careto,nos llevo a la campa y nos dejo probar un tt 225 nuevecito todo un fin de semana,es cierto la pinta llama la atencion pero cuando gastas los euros esa barrera desaparece como por arte de magia.

por cierto la cara de la gente al vernos era flipante sobre todo despues de ver como nos llevabamos el tt con esas pintas jajajajaja.

Ahora cada vez que vamos de concesionaring vamos con esa pinta,y el que nos trata estupendo pues se lleva el gato al agua,eso para que aprendan.

Tengo ademas un primo que trabaja en mercedes,pues me encanta ir a verle y que me enseñe los nuevos modelos,sobre todo por la cara de sus compañeros que al verme entrar cuando no me conocen es que te hacen el vacio jajajajaja,y despues ala a tocar todos los botones y arrancar coches que gozada ajajajaja.

Ya sabeis las apariencias engañan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero o futuro compañero espero, Soy comercial de Opel , no creo que regalarte uno tornillos antirrobo le suponga una fortuna , pero supongo que te han hecho descuento no? Aveces si estas rozando el precio de coste no se trata de unos tornillos antirrobo sino de los tornillos mas los 1500 o 2000 euros + los tornillos

Y Otra puntualizacion,se merece el mismo buen trato un comprador de Audi que el de Fiat, Kia, Opel o lo que sea, merecen el mismo respeto incluso muchas veces es mas agradable un cliente humilde y trabajador, que un cliente con poder adquisitivo , porque no lo olvidemos es la unica diferencia. En cuanto la indumentaria el caso de GSG es un buen escarmiento para el vendedor pero bueno como personas que somos no siempre estamos al cien por cien, con el mismo estado de animo etc. y esto no lo disculpa que conste , Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se pudo de todos los colores y me rebajó para sorpresa mia 3000 euritos más.

No se que le pasaría al comercial, pero no lo he vuelto a ver por allí.

 

Ondia!! te lo rebajó 5kilos=3000€?!!!

 

pa mi q se t escapó un cero de más, no??

 

 

sino, amigo del alma, hazmelo saber que el próximo coche que me compre (ojo, esto no significa que quiera cambiar el actual ;) ) quisiera ir junto a tí a saludar a tu amigo! :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.