Jump to content

COMPRADO!!!! POR FIN YA ME HE DECIDIDO!!!&


Publicaciones recomendadas

pintura gris cuarzo

tapiceria arkana negra

sin inscripcion de modelo y cilindrada

xenon plus

saco portaesquis

llantas 16 opcionales

tornillos antirrobo

FIS color

audi hold assist

control presion neumaticos

techo negro

clima 3 zonas + sensor luz y lluvia

espejo interior antideslumbrante

asiento trasero partido

paquete portaobjetos

paquete maletero

volante deportivo multifuncion

isofix( JUST IN CASE :lol2: )

servotronic

tempomat

equipo sonido audi

bluetooth + apoyabrazos

 

en la calle por 35 705 euracos ;):flwrs::lol2:

 

 

 

BUENO!!!! eso seria to!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buena elección...

 

has cogido casi los mismos extras que yo cogeria, los que considero imprescindibles....

 

y si, aunque soy joven, el siguiente coche tb vendrá con ISOFIX de serie.... JUST IN CASE!!!

 

Me gusta mucho, quizas el color.... xo para gustos los colores asi que animo!!!

 

 

Cuanto tiempo te queda de espera?? espero que se te haga corta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo no es por llevar la contraria al anterior post, pero lo mejor que has podido hacer, si no quieres/puedes un sline es coger el techo negro, te felicito por eso...es increible como queda , yo tengo pedido un sline, pero cuando hacia configuraciones cuando aun no habia salido el sline, siempre empezaba por techo negro, llantas 18, y suspension deportiva...y despues,asientos deportivos, fis color, apoyabrazos, techo...etc.....

 

...Te lo repito, lo del techo, no te arrepentiras... ya me contaras......techo negro=deportividad absoluta ;):roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La entrega prevista sera como muy pronto a finales de julio y como muy tarde principios de septiembre que es lo que yo pensaba ... A ver... Es muxa pasta pero se vive una vez!!!!! :laugh:

Lo del techo negro mas que por deportividad lo he pillado por la comodidad que supone al verse menos las marcas de las manos(por ej. en los parasolares delanteros que en blanco acaban inevitablemente con manchas ) pero tambien por un cierto aire mas deportivo....

 

Os agradezco por vuestros mensajes y A DISFRUTAR DE LOS MAQUINONES!!!!!!!!!

 

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

creo que el techo negro es tirar el dinero

un saludo

 

 

Estoy contigo, no le acabo de pillar yo que sea el coche más deportivo por eso. Me convenceis que parece más deportivo con llantas 17" o superiores, con asientos deportivos y con volante tres radios. Son tres puntos básicos del que busca esa imagen deportiva. Y luego vendrán suspensiones etc y ya por último quizá el techo ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.