Jump to content

vag-com


3pa

Publicaciones recomendadas

Hola,necesito el programa vag-com en español para instalarlo en el ordenador.comprare el cable adecuado para revisar fallos.

si alguien lo tiene y es tan amable de pasarmelo estare agradecido y me tiene a su disposicion para lo que quiera(sin mariconadas,eh!,jejejeje).

entiendo algo de mecanica de motos y puedo echar una mano a quien lo necesite.

muchas gracias de nuevo.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,necesito el programa vag-com en español para instalarlo en el ordenador.comprare el cable adecuado para revisar fallos.

si alguien lo tiene y es tan amable de pasarmelo estare agradecido y me tiene a su disposicion para lo que quiera(sin mariconadas,eh!,jejejeje).

entiendo algo de mecanica de motos y puedo echar una mano a quien lo necesite.

muchas gracias de nuevo.

salu2

 

 

Como no des mas indicaciones.... vamos que vagcom hay muchas versiones, depende de que coche quieras testear necesitas uno u otro. Para coches mas viejos el cable por ebay vale 5 euros, para los ultimos modelos puede costarte 90 euros y en ingles.

 

Si te vas a dedicar a testear muchos coches porque ers mecanico o algo asi piensate comprarlo original en la pagina de http://www.ross-tech.com/ porque a la larga te evitas problemas.

 

Edito. Según veo en la pagina web el original vale sobre unos 220 euros + gastos de envio, no se si envian a españa.

Editado por Redesoft
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo.mi coche es un a4 b6 2.5 tdi v6 180 cv, y el uso lo hare esporadicamente,nada de uso profesional ni para otros coches,solo para el mio y en plan casero.gracias

 

1.- En español toca pagar. Solo lo hay de pago en la pagina de ross-tech.

 

2.- Si no tienes cable, cuando lo compres te "suministrarán" con el vag-com adecuado para ese cable.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.