Jump to content

CREO QUE SE HAN PASADO TRES PUEBLOS ,NO?


xiscu

Publicaciones recomendadas

Pues eso que leyendo la mencionada revista me encuentro con la prueba de estos dos coches

y al final de ella me quedo con cara de tonto :laugh: al ver que dan como ganador al kia porque tiene un precio

inferior de compra. :laugh:

no entiendo nada ,ya que por esa razon tambien saldria ganador en un cara a cara con un

ferrari(claro como es mas barato).

no es por desprestigiar a los KIA pero creo que les queda mucho camino por recorrer aun. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso que leyendo la mencionada revista me encuentro con la prueba de estos dos coches

y al final de ella me quedo con cara de tonto :thumbsup: al ver que dan como ganador al kia porque tiene un precio

inferior de compra. :flwrs:

no entiendo nada ,ya que por esa razon tambien saldria ganador en un cara a cara con un

ferrari(claro como es mas barato).

no es por desprestigiar a los KIA pero creo que les queda mucho camino por recorrer aun. :drooling:

 

 

Yo tambien la acabo de leer, pero lo unico que dice bueno del Kia, es los 4000€ de diferencias, por que al redactor se le cae la baba hablando de las terminaciones del salpicadero, etc...

 

Esta revista es alemana, no dudes que van a tirar para su "tierra" :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que leyendo la mencionada revista me encuentro con la prueba de estos dos coches

y al final de ella me quedo con cara de tonto :laugh: al ver que dan como ganador al kia porque tiene un precio

inferior de compra. :drool:

no entiendo nada ,ya que por esa razon tambien saldria ganador en un cara a cara con un

ferrari(claro como es mas barato).

no es por desprestigiar a los KIA pero creo que les queda mucho camino por recorrer aun. :p

:p Ese razonamiento es lógico en una revista que se vende porque es la mas barata como Autobild, o mejor auto - blind :kss1::p:flwrs::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo leí el artículo ayer, y me quedé un poco a cuadros también. La verdad que no tiene por dónde cogerlo, porque en principio, sale en todos los apartados mejor el A3 (motor, calidad interior, comportamiento) y luego porque sea 4000 euros más barato el KIA, dicen que es mejor, ahí está. Que han mejorado los KIA, sin duda, que el CEED este tiene un diseño chulo, que no está mal acabado y que monta un motor decente, vale...Pero que sea mejor que un A3, me parece una tonteria, no se justifica con nada esa afirmación.

 

:az:

Editado por jaime2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambíen me sorprendió el artículo. Seguro que el Ceed es un buen coche, muchísimo mejor que los kia de antes, pero que supere a un audi.... Sinceramente creo Kia sigue estando muy por debajo de la calidad de cualquier marca premium.

 

Y si lo determinante es el precio, el Nano va a resultar mejor que un Bentley....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.