Jump to content

¿Hay alguna foto del A4 en verde e interior claro?


Jakko

Publicaciones recomendadas

Creo que en un par de meses me voy a comprar el a4, ayer lo estuve viendo y me encantó. No obstante el que tenían en la exposición era el básico sin xenon (pierde bastante) con asientos normales (me parecieron muy cutres).

Los colores que tengo en mente son el azul oscuro y el gris lava, pero vi un A5 en verde con el interior de cuero milano y me gustó bastante. A su vez tengo varias dudas que me gustaría que me ayudásies.

- ¿El ixofix es para sólo unos modelos de sillas que únicamente los ofrece audi o varias marcas caras? ¿si no pongo ixofix no se pueden poner sillas homoladas).

- Me gusta montar en Bici y creo que de serie los asientos no son abatibles por eso no sé si me merecería coger esa opción.

- ¿Merece la pena el extra de la presión de las ruedas?, pq no sé me da por pensar que es una chorrada que viene de serie y lo activan con el programa vag.

-No sé si ponerle el techo pq es un agujero pequeño si alguien lo ha tenido en otro coche que me diga si merece la pena o no.

- Me he fijado en algunos audis a4 que le ha puesto cuero claro que ya lo tienen sucísimo creo que se manchan con simplemente verlos por eso quería saber si son fáciles de limpiar y si con el tiempo no se ponen feos.

Saludos y gracias de antemano.

Editado por Jakko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.