Jump to content

que asco de gente....


duke80

Publicaciones recomendadas

Pues nada señores, voy a cenar a casa de unos amigos y cuando vuelvo al coche 5 horas despues ¿¿¿con que me encuentro??? :flwrs::kss1:

 

pues con que me lo han intentado robar!!!! :p:drooling: el cristal trasero izquierdo sobre el asiento... el asiento de atras lleno de pisadas de barro (se podia aber limpiado los pies antes de entrar que con lo que ha llovido.... :bsh1::bsh1: ), la guantera abierta, el reposabrazos abierto... el volante rajado por arriba y el antirrobo del volante partido... la clavija de la llave bastante arañada....

 

TOTAL => me han robado el GPS, se han cargado el cristal y se han cargado el antirrobo.... :p:p NO se han llevado la radio, NO se han llevado los 3 pares de gafas de sol que habia....

 

 

Menuda gracia...volver a mi casa (con 3º de temperatura ambiental) y con la ventanilla de atras hasta abajo (25 km de recorrido).... que ademas no podia ir a mas de 90 km/h por el ruido ensordecedor que hacia... y lo mejor de todo es que tambien se ha puesto a llover... :bsh1::bsh1::bsh1: en fin... me voy a acostar que ya es hora y no voy a pensarlo mas que me pongo malo.... :bsh1::bsh1::laugh: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** Duke, tio lo siento!!! Menuda put*da!!!

 

Son una panda de...... anda que los pillo yo y les corto las manos, esque hoy en dia no puedes tener un coche aparcado ni en la calle ni siquiera en un parking....

 

Al final, ( cachondeo ON ) habra que hacer que quien toque el coche y no este autorizado, en vez de explotar como dice nuestro amigo Jordi, que le pegara una descarga electrica...

 

Fuera cachondeo.. lo siento tio, cualquier duda ya sabes :p

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, el cristal me lo paga el seguro el bloqueo del volante tambien.... pero la limpieza de la tapiceria no, el GPS menos y los daños en el volante tampoco...

 

pero lo que me extraña es que no se llevaron ni la radio ni las gafas de sol y eso que las sacaron de sus sitios!!! menos mal....

 

A parte de que cada vez hay menos seguridad, la reaccion de la policia.... no se, me esperaba otra cosa... los llamo y me dicen que no van a mandar a nadie que no pintan nada alli y que si quiero algo que vaya a la comisaria con el coche a poner la denuncia... me dan un numero por si quiero hacer la denuncia por telefono (llame 4 veces con un intervalo de 5 min y las 4 veces el mismo mensaje: todos nuestros operadores estan ocupados, intentelo de nuevo mas tarde...). A todo esto pasa una patrulla por hay... les paramos y les preguntamos. Me dicen que no pueden hacer nada, que vaya a la comisaria para que me tomen declaracion y que tomen huellas.... tras esto, añade que lo de las huellas igual tiene que esperar al lunes porque el sabado noche y el domingo no habra nadie....bueno hasta aqui todo puede ser normal... pero va y me dice que hasta que lo lleve el lunes no toque nada para no contaminar las huellas, sobre todo el volante ya que al romper el bloqueo habra huellas... :innocent::innocent: y que hago?? acampada hasta el lunes???? :az::p

 

asi que...es una put*da, pero bueno...intentaremos que este otra vez guapo para la quedada...

 

Gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que rabia :rantin cuanto lo siento compañero, por estas cosas me alegro de vivir en un pueblo tranquilo retirado de la gran ciudad :az: Dentro de lo malo gracias a dios que el que intentó llevarselo no era muy "profesional" y no lo consiguó, porque ya sabemos que si quieren pueden, es la cruda realidad. Animo y que te salga lo mejor posible la reparacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, el cristal me lo paga el seguro el bloqueo del volante tambien.... pero la limpieza de la tapiceria no, el GPS menos y los daños en el volante tampoco...

 

Si tienes asegurado el coche contra robo deberian pagarte todos los destrozos que se hayan causado en el vehiculo, como tambien el GPS ( eso mas dificil ).

Para intentar robarte el coche han roto una ventanilla, el bloqueo, el volante, las manchas en la tapiceria, etc. Todo eso ha sido a consecuencia del robo y por eso esta cubierto.

 

Habla con tu seguro y denuncialo a la policia para poder llevar la denuncia al seguro y que los peritos verifiquen los daños.

 

Yo que tu la factura de compra del GPS tambien se la llevaba al seguro, el NO ya le tienes y si suena la flauta :thumbsup::unsure:

 

LO SIENTO MUCHO.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** macho menuda put*da

 

te entiendo, a mi cuando no hacia ni 1 año me rebentaron la cerradura entera del conductor( la dejaron completamente colgando), por suerte nunca dejo nada dentro del coche pero hace una put* gracia de c*** :thumbsup::unsure::flwrs:

 

animos compy :flwrs: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Que mala jodienda!. De todas maneras, si luego son menores..., que si los daños son menores, insolventes y bla bla, pues como la justicia brilla por su ausencia... pues na. Quedate con el consuelo de que no te han llevado el coche. Un saludo

Editado por Vick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.