Jump to content

LUZ DEL CUADRO DEL ORDENADOR


ivan900

Publicaciones recomendadas

HOLA...E COMPRADO UN A4 AVANT 2.5 TDI 6VELOCIDADES DEL AÑO 98.....Y EL PROBLEMA ESQUE NO VEO BIEN EL ORDENADOR DEL CUADRO, LA INTENSIDAD ESTA ATOPE, CUAL PUEDE SER EL PROBLEMA? HABRA QUE CAMBIAR EL CUADRO O SOLO ALGUNA BOMBILLA.....

 

TAMBIEN DECIRME QUE TAL VA ESE MOTOR,A MI ME TIRA DESDE LAS 2.500, ANTES VA COMO UN PELIN MUERTO, SERA SUCIEDAD DEL TURBO??

 

 

GRACIAS Y UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola ivan900 Bienvenido al foro! :p

 

Bonito coche te has comprado, pero es un motor que para alguna gente va bien, y para otros da unos cuantos problemas :drooling:

 

Para empezar, lo del cuadro, es una cosa normal en nuestros A4 ( B5 ) del año 94 al 2001, y que ahora hemos encontrado una posible solucion gracias a Portugues :laugh:

 

Ten en cuenta que si lo llevas a la Audi, lo que te haran es sablarte 600€ y cambiarte el cuadro entero... y como que no es plan.

 

Es un problema de contacto, al hacer calor no hace buen contacto, pero si hace frio, veras que se te ilumina de PM :drool:

 

Sobre el motor lo dicho, es un motor nada apretado, y tienes motor para muuuuuuuuuuuchos km, ten en cuenta que un 2.5 V6 TDI con 150cv.... :flwrs:

 

Sobre la potencia, pueden ser varios factores, desde el caudalimetro, el turbo.... un manguito jodido, pero nose, alomejor es el motor que es ASI, no he probado nunca un 2.5 TDI V6, pero te puedo decir que corren :kss1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ivan900 Bienvenido al foro! :innocent:

 

Bonito coche te has comprado, pero es un motor que para alguna gente va bien, y para otros da unos cuantos problemas :p

 

Para empezar, lo del cuadro, es una cosa normal en nuestros A4 ( B5 ) del año 94 al 2001, y que ahora hemos encontrado una posible solucion gracias a Portugues :(

 

Ten en cuenta que si lo llevas a la Audi, lo que te haran es sablarte 600€ y cambiarte el cuadro entero... y como que no es plan.

 

Es un problema de contacto, al hacer calor no hace buen contacto, pero si hace frio, veras que se te ilumina de PM ;)

 

Sobre el motor lo dicho, es un motor nada apretado, y tienes motor para muuuuuuuuuuuchos km, ten en cuenta que un 2.5 V6 TDI con 150cv.... ;)

 

Sobre la potencia, pueden ser varios factores, desde el caudalimetro, el turbo.... un manguito jodido, pero nose, alomejor es el motor que es ASI, no he probado nunca un 2.5 TDI V6, pero te puedo decir que corren ;)

 

S2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GRACIAS AMIGO.....

 

Y COMO SOLUCIONO LO DEL CUADRO...ME PODRIAS ENVIAR UN ENLACE , O DECIRME COMO LO PUEDO HACER, O SI ES UN MAL CONTACTO LO DESMONTO Y LE HECHO ANTIHUMEDAD O LO QUEEEEEE....

 

 

GRACIAS Y UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ivan900 Bienvenido al foro! :innocent:

 

Bonito coche te has comprado, pero es un motor que para alguna gente va bien, y para otros da unos cuantos problemas :p

 

Para empezar, lo del cuadro, es una cosa normal en nuestros A4 ( B5 ) del año 94 al 2001, y que ahora hemos encontrado una posible solucion gracias a Portugues :(

 

Ten en cuenta que si lo llevas a la Audi, lo que te haran es sablarte 600€ y cambiarte el cuadro entero... y como que no es plan.

 

Es un problema de contacto, al hacer calor no hace buen contacto, pero si hace frio, veras que se te ilumina de PM ;)

 

Sobre el motor lo dicho, es un motor nada apretado, y tienes motor para muuuuuuuuuuuchos km, ten en cuenta que un 2.5 V6 TDI con 150cv.... ;)

 

Sobre la potencia, pueden ser varios factores, desde el caudalimetro, el turbo.... un manguito jodido, pero nose, alomejor es el motor que es ASI, no he probado nunca un 2.5 TDI V6, pero te puedo decir que corren ;)

 

S2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GRACIAS AMIGO.....

 

Y COMO SOLUCIONO LO DEL CUADRO...ME PODRIAS ENVIAR UN ENLACE , O DECIRME COMO LO PUEDO HACER, O SI ES UN MAL CONTACTO LO DESMONTO Y LE HECHO ANTIHUMEDAD O LO QUEEEEEE....

 

 

GRACIAS Y UN SALUDO

 

De nada hombre para eso estamos ;)

 

Aqui te dejo el enlace ;)

 

De todas maneras aun nadie lo ha probado, pero el guiri ese dice que le va perfecto...

 

Yo espero poderlo hacer la semana que viene y si todo va bien, os pondre un post de como hacerlo ;)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS A TODOS........

 

EL PROXIMO FINDE ME PONDRE CON EL Y YA OS CONTARE, DA GUSTO TRATAR CON GENTE COMO VOSOTROS YA QUE LLA ME AYUDASTEIS CUANDO TENIA EL A3 1.8T QUE ME FALLAVA EL RELÉ DE LA INYECCION....GRACIAS

 

 

GRACIAS A TODOS Y UN SALUDOTE...... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS A TODOS........

 

EL PROXIMO FINDE ME PONDRE CON EL Y YA OS CONTARE, DA GUSTO TRATAR CON GENTE COMO VOSOTROS YA QUE LLA ME AYUDASTEIS CUANDO TENIA EL A3 1.8T QUE ME FALLAVA EL RELÉ DE LA INYECCION....GRACIAS

 

 

GRACIAS A TODOS Y UN SALUDOTE...... :az:

Solo una cosita, intenta cuando escribas hacerlo en minúsculas como hacemos todos nosotros, no te notas que resaltas un poco del resto en el post? jeje aqui en internet escribir en mayúsculas es sinónimo de gritar.

 

Saludos y bienvenido :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido tio, nada que añadir a lo que te han dicho los compañeros!

 

Spark, menos mal que justo antes de comprar mi coche la dueña le cambio el fis, jaja, tengo una factura en casa de 900 euros con cuadro y mano de obra...menudo sablazo!

 

Laaa virgeeeeeeeeeeen que "huevos" la anterior dueña :notworthy::notworthy:

 

A ver lo que te aguanta ;) ( Espero que sea muuucho )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas por ahi muy chulito con tu factura del fis recien cambiado,espera que juntemos los coches y te despistes un ratito :kss1:

 

Uy uy habra que ir con cuidado con un tal Pau y un tal Pablo, no se quienes son... pero mejor no fiarse de ellos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA...E COMPRADO UN A4 AVANT 2.5 TDI 6VELOCIDADES DEL AÑO 98.....Y EL PROBLEMA ESQUE NO VEO BIEN EL ORDENADOR DEL CUADRO, LA INTENSIDAD ESTA ATOPE, CUAL PUEDE SER EL PROBLEMA? HABRA QUE CAMBIAR EL CUADRO O SOLO ALGUNA BOMBILLA.....

 

TAMBIEN DECIRME QUE TAL VA ESE MOTOR,A MI ME TIRA DESDE LAS 2.500, ANTES VA COMO UN PELIN MUERTO, SERA SUCIEDAD DEL TURBO??

 

 

GRACIAS Y UN SALUDO

 

 

Bienvenido al "Club". Yo tengo tu mismo motor, un 2.5TDI AFB.

Si lo cuidas es para toda la vida....

 

Respecto a lo que comentas de que por debajo de las 2500 no tira es normal (hasta cierto punto claro esta).

Es un motor que a partir de las 2200-2500 y hasta el corte empuja como un demonio.

Si lo reprogramas ganarás bastantes bajos.

 

Tambien podría suceder que tengas los tubos de depresion del turbo ya picados y la geometría no se mueve con soltura, con lo cual tarda en subir la presión.

¿Tienes vag-com? Para hacer un log y ASI vemos algo...

 

¿De dónde eres?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola....

 

Gracias por contestar, los mangitos del turbo son nuevos, y al arrancar me retiembla como si el embrage se quedara pegado tambien, no se de que sera...

 

el coche tira bien de 2500 en adelante....antes le cuesta un poco, como si se ahogara que sera? pero en relacion anda bien....lo puse de marcador a 220 klm

 

lo tengo de hace 3 dias y suelo cuidar los coches, lo dejo calentar y al parar lo dejo encendido unos minutos...sera bueno no? por el tema del turbo-me dijeron que son delicdos

 

suelen consumir aceite?

 

Bueno, gracias por aguantar el chaparon de letras, de veras que gracias...

 

AHHH, soy de galicia ( vigo )

 

 

 

gracias por todo y un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.