Jump to content

A8 4.2 full del año 1999 150.000 km


abuelo

Publicaciones recomendadas

VOSOTROS QUE HARIAIS??? :p:(

 

 

Es para un amigo, se lo vende un familiar, el coche esta cuidado y, lo UNICO que les asusta es el CONSUMO.

 

USO:

 

30% ciudad, 40 % carretera, 30 km diarios y 30% viajes largos.

 

Mantenimiento y problemas de este modelo? :innocent:

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estuve en el mismo caso hace dos meses. Tambien me vendía un familiar un A8 4.2. Me lo dejó una semana para que lo probara y flipé.

Aproveché para ir a Sevilla y no veas si se notaban los 300 cv frente a los 150 míos. ¡Qué confort!, ¡qué aceleración!

El problemón gordo gordo para mí fue el consumo y por eso no me lo quedé. Estuve a punto, pero no caí al final.

En total le hice 600 km al coche y me gasté cerca de 120 euros en gasolina y yo ese consumo no me lo puedo permitir.

De todas formas si este amigo tiene una economía algo desahogada, es muy recomendable ya que es un carrazo tremendo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve en el mismo caso hace dos meses. Tambien me vendía un familiar un A8 4.2. Me lo dejó una semana para que lo probara y flipé.

Aproveché para ir a Sevilla y no veas si se notaban los 300 cv frente a los 150 míos. ¡Qué confort!, ¡qué aceleración!

El problemón gordo gordo para mí fue el consumo y por eso no me lo quedé. Estuve a punto, pero no caí al final.

En total le hice 600 km al coche y me gasté cerca de 120 euros en gasolina y yo ese consumo no me lo puedo permitir.

De todas formas si este amigo tiene una economía algo desahogada, es muy recomendable ya que es un carrazo tremendo.

 

Saludos

 

Creo que no solo hay que mirar los consumos, las visitas a taller dan miedo. La tarifa de los Q7 y A8 son disintas a los demas coches de audi. Si se puede permitir el gasto adelante.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A mi el consumo no me asusta y no tengo una economia saneada que conste. Yo consigo unos 9 l. en carretera a velocidades legales. En ciudad es otra cosa. Lo peor que tiene a mi parecer es el mantenimiento, cosa que tocas un paston y si es en Audi la ruina.... Eso si el coche es un placer conducirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.