Jump to content

Configurando el Q5, empieza la aventura


abuelo

Publicaciones recomendadas

El gran trabajo de Ragtop ha dado por fin como resultado las fotos del Q5.

 

 

Ahora comienza la aventura de pensar en, que si queremos un Q5 Full o Básico, deberemos tener en cuenta unas opciones mínimas -o máximas- para equipar el coche.

 

Reconozco que he de informarme, pero creo que será un buen hilo donde recopilar extras, precios y dudas.

 

ASí pues......

 

QUE LE PONGO A MI Q5??? :innocent::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues empezemos a configurarlo. jeje

Motor... por lo visto quieres el 2.0 TFSI no? pues adelante, porque tengo claro que sera junto con el 2.0 TDI la estrella en este modelo.

Llantas, las de 18 le quedaran bien, aunque no se han visto aun... esperemos un poco.

Color exterior... lo mismo digo jeje aunque el azul, me ha vuelto tonto :ph34r:

Interior:

Asientos deportivos de cuero marron amaretto o mustang (segun modelos de Audi, este como proviene del A4 lo mas seguro sea Mustang) :bsh1: con inserciones en gris Assam y regulacion electrica con funcion memoria para el asiento del conductor y calefaccion (si se puede la ventilacion pues tambien).

Volante multifuncion de tres radios con levas para el cambio S-tronic.

Navegador DVD con pantalla de 7.5 pulgadas con audi music interface.

Audi parking system advanced.

Faros de Xenon plus

Techo panoramico

Amortiguacion regulable con audi drive select

tempomat

Telefono bluetooth en reposabrazos

Sistema de sonido Audi(ya que no hay bose y el bang olufsen no me convence)

 

 

Y bueno... algo mas se podria añadir pero no se el que... jajaja

Ir añadiendo vosotros mas cositas.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo:

 

Motor 2.0 TFSI

Llantas,igual 17 me sobra si opto por campo..... :ph34r:

Gris antracita, delfin o similar

 

Interior:

Asientos deportivos de alcantara si se puede

Volante multifuncion de tres radios levas

Xenon plus

Audi parking system advanced.

Amortiguacion regulable con audi drive select

tempomat

 

pack off road? :bsh1::kss1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.0 TFSI 211cv

Llanta 18"

Color sólido

Xenon plus

Tapicería cuero

Navegador

 

Creeis que podría estar, descuentos incluidos, entorno a 40.000€?¿

 

Con esa configuración seguro que será más caro que un Tiguán, que sobrepasa esos 40.000 euros.

 

Habrá quie esperar a los precios oficiales, pero seguro que el Q5 se pone al nivel, o incluso superior, de un X3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.0 TFSI 211cv

Llanta 18"

Color sólido

Xenon plus

Tapicería cuero

Navegador

 

Creeis que podría estar, descuentos incluidos, entorno a 40.000€?¿

 

No se, pero el precio que consigas al principio puede ser mejor que en unos meses si hubiera muchos pedidos -es lo ocurrido con el B8- :thumbsup:

 

Informanos que es una configuración muy acertada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo:

 

Motor 2.0 TFSI

Llantas,igual 17 me sobra si opto por campo..... :lol2:

Gris antracita, delfin o similar

 

Interior:

Asientos deportivos de alcantara si se puede

Volante multifuncion de tres radios levas

Xenon plus

Audi parking system advanced.

Amortiguacion regulable con audi drive select

tempomat

 

pack off road? :cry1: :laugh: :o

 

Porqué será que tenemos gustos tan similares... :thumbsup: :drool:

 

Salu2.

 

PD.- A ver que pasa con los precios, pero no veo la hora de encargarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi particular teoría-hipótesis:

 

AUDI Q5 2.0 TDI 170 CV 350 Nm par motor (aunq el nuevo y mejorado 2.0 TFSI 211 cv mismo par motor es más q interesante, m empieza a llamar):

 

- Color: 1ª opción==> Gris Daytona (ojalá q esta pintura esté disponible de serie) / Gris Delfín ó similar / Plata Avus

- Paquete S-Line

- Llantas 20"

- Xenon con LEDs

- Techo panorámico-corredizo (Sky)

- Audi Parking System Plus (delantero y trasero)

- Tempomat

- Sonido Audi

- Reposabrazos

- Sensor luces y lluvia

- FIS a color

- Isofix

- Hold Assist (aunque he leído por ahí que viene de serie, guau, 60€ menos... :laugh: )

 

 

Suponiendo un precio base de este 2.0 TDI 170 cv de unos 38.000 €, sumando estos extras basándome en el Q7, A5 y nuevo A4, sale un total de 51.500€ aprox., con un 8% descuento (q ya es bastante) se quedaría en unos 47.400 € puesto en la calle.

 

Todo esto son suposiciones y pajas mentales mías :thumbsup: , ni put* caso... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AUDI Q5 2.0 TDI 170 CV ( Blanco Metalizado)

 

Cambio manual

Luces Xenon.

Llantas 18" o 19"

Inserciones Aluminio Holograma

Asientos cuero Milano en negro y delanteros calafectables.

FIS a color

Isofix

Audi Lane Assist y Audi Side Assist

Techo Panoramico Open Sky.

Audi Parking Trasero

Sensor luces y lluvia

Sistema de Sonido Audi

 

Todo dependera de cual sea el precio de salida.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AUDI Q5 2.0 TDI 170 CV ( Blanco Metalizado)

 

Cambio manual

Luces Xenon.

Llantas 18" o 19"

Inserciones Aluminio Holograma

Asientos cuero Milano en negro y delanteros calafectables.

FIS a color

Isofix

Audi Lane Assist y Audi Side Assist

Techo Panoramico Open Sky.

Audi Parking Trasero

Sensor luces y lluvia

Sistema de Sonido Audi

 

Todo dependera de cual sea el precio de salida.

 

Saludos.

 

Eso queda por encima de 40.000€ si o si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VLC911, a que te refieres que estara por encima de los 40.000? El precio de salida o el Precio final con los accesorios? Yo creo que el precio de salida estara entorno los 38.000.

 

Hoy he leído un articulo donde decia que el GLK de 170CV diesel tendria un precio de salida de 33.900 en Alemania, en España podria costar unos 2500-3000 más, a priori los Audi no son más baratos que los Mercedes y si tenemos en cuenta que el X3 cuesta unos 40.000 yo creo que el Audi estara entre los 36.000 y 38.000. Si quieren ser un lider de ventas el precio de salida debe ser inferior al BMW X3.

Editado por Driver X
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VLC911, a que te refieres que estara por encima de los 40.000? El precio de salida o el Precio final con los accesorios? Yo creo que el precio de salida estara entorno los 38.000.

 

Hoy he leído un articulo donde decia que el GLK de 170CV diesel tendria un precio de salida de 33.900 en Alemania, en España podria costar unos 2500-3000 más, a priori los Audi no son más baratos que los Mercedes y si tenemos en cuenta que el X3 cuesta unos 40.000 yo creo que el Audi estara entre los 36.000 y 38.000. Si quieren ser un lider de ventas el precio de salida debe ser inferior al BMW X3.

 

 

Totalmente d acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VLC911, a que te refieres que estara por encima de los 40.000? El precio de salida o el Precio final con los accesorios? Yo creo que el precio de salida estara entorno los 38.000.

 

Hoy he leído un articulo donde decia que el GLK de 170CV diesel tendria un precio de salida de 33.900 en Alemania, en España podria costar unos 2500-3000 más, a priori los Audi no son más baratos que los Mercedes y si tenemos en cuenta que el X3 cuesta unos 40.000 yo creo que el Audi estara entre los 36.000 y 38.000. Si quieren ser un lider de ventas el precio de salida debe ser inferior al BMW X3.

 

 

Me refiero a que cuero, xenon, techo completo, llantas 19" y sonido Audi, son 5.000€ en extras. Eso+ el base son más de 40.000€ seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi va el mío :D :

 

Motor TDI 170 ó Gaso 211. Ya veremos más adelante, S-tronic seguro.

 

- color blanco o azul quizás.

- paquete s-line? A favor temas acabados interiores, y en contra el tema de la dureza de la suspensión, quizás en combinación con la amortiguacion regulable con audi drive select (tengo que informarme más en este sentido ya que mi actual a4 s-line es demasiado duro para lo que quiero, tema de espalda y demás).

- algún paquete exterior estético, s-line o off-road.

- leds con xenon

- Techo Panoramico Open Sky

- Audi Parking Trasero

- fis a color

- pantalla MMI. Navegador DVD no.

- bola de enganche desmontable

- Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente

- Hold Assist

- Tempomat

- Paquete portaobjetos

- Sensor de luz y lluvia

- Asientos delanteros con ajuste eléctrico

- Portón del maletero de apertura y cierre eléctricos

 

Todo esto es lo que me gustaría (bueno, me gustarían más cosas). Me refiero a que de aquí no creo que pueda poner más cosas, pero, seguramente, sí quitaré alguna, por tema de precio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VLC911, a que te refieres que estara por encima de los 40.000? El precio de salida o el Precio final con los accesorios? Yo creo que el precio de salida estara entorno los 38.000.

 

Hoy he leído un articulo donde decia que el GLK de 170CV diesel tendria un precio de salida de 33.900 en Alemania, en España podria costar unos 2500-3000 más, a priori los Audi no son más baratos que los Mercedes y si tenemos en cuenta que el X3 cuesta unos 40.000 yo creo que el Audi estara entre los 36.000 y 38.000. Si quieren ser un lider de ventas el precio de salida debe ser inferior al BMW X3.

 

 

Me refiero a que cuero, xenon, techo completo, llantas 19" y sonido Audi, son 5.000€ en extras. Eso+ el base son más de 40.000€ seguro

Eso sera en el Q5, en el Q7 eso es 8-10 mil euros, y eso que los xenon vienen de serie.

Saludos

P.D. Y si, los audi son mas baratos y bastante mas baratos que el Audi, pero creo que el Glk es competidor del futuro Q3 y no de este.

Editado por juanilloAvant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.