Jump to content

NUEVA ADQUISICION


Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos, el martes pasado me entregaron mi a6 2.0 tdi (usado con 16 meses y 18.000 km) en F. Tome de Madrid. El coche me salio x 33.500 euros y adjunta xenon-lavafaros,cuero,nvgdor,cargdor cds (6),apoyabrazos delant, bluetooht (para 4 numeros), manual 6 veloc. Entregue mi usada Chrysler Gand Voyager de 150 cv Gasolina y me tasaron 6.600 euros x ella. Nunca tuve diesel y de ahi que extraño las reacciones del diesel. Por ejem en 1ª va perezoso y tengo que meter 2ª rapido por que parece que el coche se queda ¿es normal? despues va bien engranado marchas. Aun no le he puesto a tope, solamente un tramo a 160. La antigua propietaria era una mujer (japonesa del consulado) tiene que ver algo en el comportamiento del coche?.

El coche es azul noche efecto perla y el cuero es como color burdeos, a mi entender creo que es elegante.

¿me podeis iluminar amigos?. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias a todos, el martes pasado me entregaron mi a6 2.0 tdi (usado con 16 meses y 18.000 km) en F. Tome de Madrid. El coche me salio x 33.500 euros y adjunta xenon-lavafaros,cuero,nvgdor,cargdor cds (6),apoyabrazos delant, bluetooht (para 4 numeros), manual 6 veloc. Entregue mi usada Chrysler Gand Voyager de 150 cv Gasolina y me tasaron 6.600 euros x ella. Nunca tuve diesel y de ahi que extraño las reacciones del diesel. Por ejem en 1ª va perezoso y tengo que meter 2ª rapido por que parece que el coche se queda ¿es normal? despues va bien engranado marchas. Aun no le he puesto a tope, solamente un tramo a 160. La antigua propietaria era una mujer (japonesa del consulado) tiene que ver algo en el comportamiento del coche?.

El coche es azul noche efecto perla y el cuero es como color burdeos, a mi entender creo que es elegante.

¿me podeis iluminar amigos?. Muchas gracias.

 

Decirte por experiencia que el A6 tiene una primera cortita, pero prueba a pisarle en 1ª y aprovechar mas el motor, veras como te sorprende, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

................ La antigua propietaria era una mujer (japonesa del consulado) tiene que ver algo en el comportamiento del coche?.

El coche es azul noche efecto perla y el cuero es como color burdeos, a mi entender creo que es elegante...

 

La primera en ese motor es muy corta pero no cabe duda que cada motor se hace al tipo de conducción que lleve, y lógicamente con el tiempo se adaptará a tu forma de conducir.

 

y esa combinación de colores debe ser muy guapa, a ver si pones unas fotos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.