Jump to content

ayuda urgente!


fugui

Publicaciones recomendadas

Necesito la experiencia de alguien que haya importado alguna pieza del extranjero, me refiero a algo grande.Aleron,parachoques frontal o trasero...etc. Lo necesito para saber que companyia ha utilizado y cuanto le han clavado. Ya se q tengo un post mas abajo parecido,pero ahora el vendedor se ha puesto en contacto conmigo y no sabe por cual companyia enviarlo. Sé que davids3bcn lo trajo del extranjero, o al menos eso leí i necesito saber que companyia utilizó el o alguien para decirselo al chaval.No quiero me astillé cualquier precio, total, como los gastos los pago yo...

 

 

Muchisimas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

No sé que haría sin este foro.... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues entonces me parece q paso, a demas en el concesionario, hoy me han traido las colas y me han dicho q si quiero q me lo montaran ellos, hay confianza.Pq lo q me sale de barato el parachoques, me sale de caro el transporte....y eso no es plan.Me pensare lo q me han dicho los del taller, incluso me han dicho que podian buscarme ellos el parachoques de segunda mano,y seguro q manejan mucho mas material. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.