Jump to content

Se me ha perdido el plastiquito de la luz larga del cuadro


valcax

Publicaciones recomendadas

Pues nada, liado con el tema de los aros de marcador me ha saltado el plastico de la luz larga del cuadro y se ha perdido. Es el de color Azul que lleva el dibujo del faro. Necesito conseguir uno.......... :thumbsup:

algun alma caritativa que tenga un cuadro inservible o algo asi...le estare tremendamente agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un tema complicado... ese plástico suelto no lo vas a localizar... localizarás un cuadro completo en mejor o peor estado... pero completo.

 

Pues a buscar un cuadro que esté desauciado.... pero, ¿has buscado el plástico todo lo que lo tenías que buscar?.... las cosas no se volatilizan, en algún sitio donde lo desmontaste tiene que estar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tema complicado... ese plástico suelto no lo vas a localizar... localizarás un cuadro completo en mejor o peor estado... pero completo.

 

Pues a buscar un cuadro que esté desauciado.... pero, ¿has buscado el plástico todo lo que lo tenías que buscar?.... las cosas no se volatilizan, en algún sitio donde lo desmontaste tiene que estar...

 

 

Carmelo creo que se ha caido en el hueco donde va el cuadro por dentro asi que no se me ocurre como cogerlo.

Eso me ha pasado por no sacar el cuadro, al intentar poner el cristal el plastico que no esta muy pegado se ha debido de caer dentro.

Editado por valcax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tema complicado... ese plástico suelto no lo vas a localizar... localizarás un cuadro completo en mejor o peor estado... pero completo.

 

Pues a buscar un cuadro que esté desauciado.... pero, ¿has buscado el plástico todo lo que lo tenías que buscar?.... las cosas no se volatilizan, en algún sitio donde lo desmontaste tiene que estar...

 

 

Carmelo creo que se ha caido en el hueco donde va el cuadro por dentro asi que no se me ocurre como cogerlo.

 

Pues no lo sé.... pero quizás tengas forma de recuperarlo quitando alguna pieza.... busca como se despieza el salpicadero.... igual recuperarlo es más fácil de lo que te piensas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien se me perdió y una vez que fui al desguace, no habia A3, pero si un monton de A4 B5 (hay a puñados), habia uno con un cuadro roto y le quite la pieza...

Tambien puedes haces lo que dice Carmelo y buscarlo, que seguro que está por ahi.

Lo que tu veas compi, Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en los desguaces te venderan el cuadro entero... :notworthy:

 

Pues te vas a donde están los coches tirados, lo desarmas, metes el plastico en un bolsillo y te vas...... eso sí, intenta que el cuadro al que se lo hagas esté inservible, ya que a otro le puede servir y tampoco es plan de que vayas jodiendo al personal.

Anda que, parece que no habeis ido nunca un desguace.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en los desguaces te venderan el cuadro entero... :notworthy:

 

Pues te vas a donde están los coches tirados, lo desarmas, metes el plastico en un bolsillo y te vas...... eso sí, intenta que el cuadro al que se lo hagas esté inservible, ya que a otro le puede servir y tampoco es plan de que vayas jodiendo al personal.

Anda que, parece que no habeis ido nunca un desguace.... :thumbsup:

 

 

CUANTO tiempo hace que no vas a un desguace??? :angry:

ahora la cosa ya no va asi, ahora con la nueva normativa se acabo eso de meterte tu en el coche y hacer lo que quieras. en mi ciudad han cerrado mas de tres desguaces por el tema de la normativa y el que queda tiene un mostrador a modo tienda pero no ves coches ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tema complicado... ese plástico suelto no lo vas a localizar... localizarás un cuadro completo en mejor o peor estado... pero completo.

 

Pues a buscar un cuadro que esté desauciado.... pero, ¿has buscado el plástico todo lo que lo tenías que buscar?.... las cosas no se volatilizan, en algún sitio donde lo desmontaste tiene que estar...

 

 

Carmelo creo que se ha caido en el hueco donde va el cuadro por dentro asi que no se me ocurre como cogerlo.

Eso me ha pasado por no sacar el cuadro, al intentar poner el cristal el plastico que no esta muy pegado se ha debido de caer dentro.

 

 

Hola, en 5 minutos quitas el plástico de debajo del volante, y por ahí saldrá. Desde ahí ves el cuadro por detrás, así que.... Es muy sencillo de quitar hombre... te dejo el enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=25&t=40153

 

Y el cuadro mucho más rápido de quitar, 30 segundos, solo son 2 tornillos de estrella, te dejo el enlace: quitar cuadro

 

Es más, el plástico de debajo del volante llega hasta los pedales, y justo al llegar ahí se mete en unas guías. Esas ghías son de plástico también, y tiene algo de flexibilidad. Si no quieres demontar nada, prueba a dar golpecitos al plastico para ver si "salta" el tapon, y va cayendo hasta los pedales.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en los desguaces te venderan el cuadro entero... :cfsd1:

 

Pues te vas a donde están los coches tirados, lo desarmas, metes el plastico en un bolsillo y te vas...... eso sí, intenta que el cuadro al que se lo hagas esté inservible, ya que a otro le puede servir y tampoco es plan de que vayas jodiendo al personal.

Anda que, parece que no habeis ido nunca un desguace.... <_<

 

 

CUANTO tiempo hace que no vas a un desguace??? ;)

ahora la cosa ya no va asi, ahora con la nueva normativa se acabo eso de meterte tu en el coche y hacer lo que quieras. en mi ciudad han cerrado mas de tres desguaces por el tema de la normativa y el que queda tiene un mostrador a modo tienda pero no ves coches ninguno.

 

Pues por lo menos por lo menos..... 2 años, pero si yo quiero la tuerca del brazo de los limpia, o el plastiquito que lo cubre, eso no lo tienen clasificado y te dejaban ir a buscarlo.

Por lo menos hace 2 años en desguaces La Torre era así.

Ya no funciona así? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tema complicado... ese plástico suelto no lo vas a localizar... localizarás un cuadro completo en mejor o peor estado... pero completo.

 

Pues a buscar un cuadro que esté desauciado.... pero, ¿has buscado el plástico todo lo que lo tenías que buscar?.... las cosas no se volatilizan, en algún sitio donde lo desmontaste tiene que estar...

 

 

Carmelo creo que se ha caido en el hueco donde va el cuadro por dentro asi que no se me ocurre como cogerlo.

Eso me ha pasado por no sacar el cuadro, al intentar poner el cristal el plastico que no esta muy pegado se ha debido de caer dentro.

 

 

Hola, en 5 minutos quitas el plástico de debajo del volante, y por ahí saldrá. Desde ahí ves el cuadro por detrás, así que.... Es muy sencillo de quitar hombre... te dejo el enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=25&t=40153

 

Y el cuadro mucho más rápido de quitar, 30 segundos, solo son 2 tornillos de estrella, te dejo el enlace: quitar cuadro

 

Es más, el plástico de debajo del volante llega hasta los pedales, y justo al llegar ahí se mete en unas guías. Esas ghías son de plástico también, y tiene algo de flexibilidad. Si no quieres demontar nada, prueba a dar golpecitos al plastico para ver si "salta" el tapon, y va cayendo hasta los pedales.

 

S2.

 

 

el primer enlace no va.

puedes arreglarlo?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.