Jump to content

UN FIN DE SEMANA PARA TIRAR LOS TRASTOS


celtio

Publicaciones recomendadas

Bueno, este post es para contaros lo que me ha pasado este fin de semana, y lo cuento porque ya doy por perdidas ambas operaciones:

 

Se ha puesto a la venta un UR QUATTRO 20V, de 1991, full equipe, con llantas BBS de nido de abeja, por supuesto con piel, y el famoso volante de 3 radios, un estado EXCEPCIONAL como nunca había visto, y con el libro de revisiones completo, recien revisado en audi España (era de importación), un chaval muy majo de Murcia que lo ha tenido cuidado 3 años, un coche que no ha salido a la luz pública nunca y que me extrañó que estuviera en España.

 

El precio me lo reservo, y digo esto porque si menciono el precio para este modelo estaremos haciendo un flaco favor a los amantes de estos coches sobre todo si alguno tenemos uno, pero os aseguro que si lo ves se queda en este foro, porque era más barato que todos los coches a la venta conocidos en este momento.

 

Le llamo para irme a verlo a Murcia, pero a las 3 horas de estar anunciado lo ha retirado de la venta con una señal en cuenta corriente de un señor (en pleno sábado), que se lo lleva puesto el lunes.

 

En fín.................No tengo fotos porque no me dio tiempo a cogerlas, un coche precioso.

 

 

Luego aparece un 200 quattro Full de estados Unidos, un coche raro porque en EEUU ya se sabe que los coches van completos de extras y además tienen un plus de rareza por las obligaciones de seguridad en aquél país, bueno, a mí personalmente me ha parecido un coche muy bonito; de este si que tengo fotos, os las pongo para que podais ver el estado del coche tan bueno. Lo pone a la venta ayer en 990 euros, y esta mañana estaba vendido; jod**, me había decidido a comprarlo, hablé con el chico y me dice que se lo llevan en grua para cantábria, el comprador lo ha pagado sin verlo y en 12 horas me dio tiempo ni a hacer la llamada.

 

Aqui van las fotos:

 

post-5907-1208687042.jpg

 

post-5907-1208687065.jpg

 

post-5907-1208687085.jpg

 

Entonces...bueno, me pregunto si alguien debería orientar y asesorar al propietario de estos coches que se pone a venderlos sin darse cuenta de lo que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, este post es para contaros lo que me ha pasado este fin de semana, y lo cuento porque ya doy por perdidas ambas operaciones:

 

Se ha puesto a la venta un UR QUATTRO 20V, de 1991, full equipe, con llantas BBS de nido de abeja, por supuesto con piel, y el famoso volante de 3 radios, un estado EXCEPCIONAL como nunca había visto, y con el libro de revisiones completo, recien revisado en audi España (era de importación), un chaval muy majo de Murcia que lo ha tenido cuidado 3 años, un coche que no ha salido a la luz pública nunca y que me extrañó que estuviera en España.

 

El precio me lo reservo, y digo esto porque si menciono el precio para este modelo estaremos haciendo un flaco favor a los amantes de estos coches sobre todo si alguno tenemos uno, pero os aseguro que si lo ves se queda en este foro, porque era más barato que todos los coches a la venta conocidos en este momento.

 

Le llamo para irme a verlo a Murcia, pero a las 3 horas de estar anunciado lo ha retirado de la venta con una señal en cuenta corriente de un señor (en pleno sábado), que se lo lleva puesto el lunes.

 

En fín.................No tengo fotos porque no me dio tiempo a cogerlas, un coche precioso.

 

 

Luego aparece un 200 quattro Full de estados Unidos, un coche raro porque en EEUU ya se sabe que los coches van completos de extras y además tienen un plus de rareza por las obligaciones de seguridad en aquél país, bueno, a mí personalmente me ha parecido un coche muy bonito; de este si que tengo fotos, os las pongo para que podais ver el estado del coche tan bueno. Lo pone a la venta ayer en 990 euros, y esta mañana estaba vendido; jod**, me había decidido a comprarlo, hablé con el chico y me dice que se lo llevan en grua para cantábria, el comprador lo ha pagado sin verlo y en 12 horas me dio tiempo ni a hacer la llamada.

 

Aqui van las fotos:

 

post-5907-1208687042.jpg

 

post-5907-1208687065.jpg

 

post-5907-1208687085.jpg

 

Entonces...bueno, me pregunto si alguien debería orientar y asesorar al propietario de estos coches que se pone a venderlos sin darse cuenta de lo que tiene.

 

YA vi ayer el 200 turbo....y ya le estaba comiendo la oreja a mi mujer...está de viiiicioo.....Es un Quattro de EEUU, sin asientos deportivos y sin Bose, pero muy apetecible.....y un color muy chulo......Es igual que el que tengo yo, pero sin quattro......Y parece por las fotos que tiene los faros europeos.......todo un lujo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para completar a lo que comentas, Celtio, en este mismo foro ( en compra-venta), se venden dos Audis V8 por 2000 euros....Y por lo menos uno de ellos es manual, todo un lujo encontrar un 3.6 manual.......

 

Pero es lo de siempre, tientan mucho, pero claro, ya no es una cuestión de dinero, sino de tiempo para cuidarlos.....Yo tengo a tiro un 200Turbo automático KG primera serie a precio de prever con 130000 Km y al parecer muy ien ( no lo he visto, ya que es de un conocido de un conocido, etc...), pero vaya, que aunque esté un poco "lejos" de mis manos, no estaría mal...pero lo dicho.....y qué hago yo con 3 200??? Además queriendolos tener 100% orginales??? Y además teniendo el Golf?? Pues eso, que llega un momento en que es incontrolable.... Pero es verdad que incluso, me ronda la cabeza ir a verlo, cosa que pienso hacer esta semana si puedo..... :notworthy:

 

Esperemos que la gente se "tire" a la piscina más a menudo con este tipo de ofertas, ya que se entra en un mundo de aprendizaje que no tiene despedicio...Además, es lo que digo yo, si llegas a poner fino fino un 5L Turbo 10V con problemas, te puedes meter despues en cualquier coche, porque cualquiera siempre va a ser menos complicado....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para completar a lo que comentas, Celtio, en este mismo foro ( en compra-venta), se venden dos Audis V8 por 2000 euros....Y por lo menos uno de ellos es manual, todo un lujo encontrar un 3.6 manual.......

 

Pero es lo de siempre, tientan mucho, pero claro, ya no es una cuestión de dinero, sino de tiempo para cuidarlos.....Yo tengo a tiro un 200Turbo automático KG primera serie a precio de prever con 130000 Km y al parecer muy ien ( no lo he visto, ya que es de un conocido de un conocido, etc...), pero vaya, que aunque esté un poco "lejos" de mis manos, no estaría mal...pero lo dicho.....y qué hago yo con 3 200??? Además queriendolos tener 100% orginales??? Y además teniendo el Golf?? Pues eso, que llega un momento en que es incontrolable.... Pero es verdad que incluso, me ronda la cabeza ir a verlo, cosa que pienso hacer esta semana si puedo..... :thumbsup:

 

Esperemos que la gente se "tire" a la piscina más a menudo con este tipo de ofertas, ya que se entra en un mundo de aprendizaje que no tiene despedicio...Además, es lo que digo yo, si llegas a poner fino fino un 5L Turbo 10V con problemas, te puedes meter despues en cualquier coche, porque cualquiera siempre va a ser menos complicado....

 

Saludos

 

Te digo una cosa 200T, yo actualmente tengo un Golf IV variand como coche de familia, pero si lo tengo que cambiar, cosa que no ocurrirá en un tiempo, mi idea está clara, me compro un 200 quattro como sea, por varias razones: el precio de la gasolina ya no es determinante, ni 3 litros de consumo más entre un coche nuevo y otro de 15 años, por supuesto que encontrar un 200 en buen estado no es tarea facil, pero ya ves que "haberlos hailos", y otra cosa, siempre es bueno tener un 200 si eres propietario de un UR, jejejejejejeje, sólo las piezas amortizan el valor del coche nada más comprarlo, es como tener un GT, lo que no tiene el Gt lo tiene el 200. A mi los 200 me parecen un coche excepcional, me encantan la primera serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, este post es para contaros lo que me ha pasado este fin de semana, y lo cuento porque ya doy por perdidas ambas operaciones:

 

Se ha puesto a la venta un UR QUATTRO 20V, de 1991, full equipe, con llantas BBS de nido de abeja, por supuesto con piel, y el famoso volante de 3 radios, un estado EXCEPCIONAL como nunca había visto, y con el libro de revisiones completo, recien revisado en audi España (era de importación), un chaval muy majo de Murcia que lo ha tenido cuidado 3 años, un coche que no ha salido a la luz pública nunca y que me extrañó que estuviera en España.

 

El precio me lo reservo, y digo esto porque si menciono el precio para este modelo estaremos haciendo un flaco favor a los amantes de estos coches sobre todo si alguno tenemos uno, pero os aseguro que si lo ves se queda en este foro, porque era más barato que todos los coches a la venta conocidos en este momento.

 

Le llamo para irme a verlo a Murcia, pero a las 3 horas de estar anunciado lo ha retirado de la venta con una señal en cuenta corriente de un señor (en pleno sábado), que se lo lleva puesto el lunes.

 

En fín.................No tengo fotos porque no me dio tiempo a cogerlas, un coche precioso.

 

Estas cosas es mejor no contarlas, que casi se me caen las lagrimas...

 

en fin.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí que era una oportunidad el 200 Jesús, qué pena!! Mira que cada poco me meto a ver Audis usados y este se me escapó.

Ya es casualidad que tenga matricula de Malaga, ya sabes que 2 de mis 200 son malagueños también, él tercero hubiera sido ya la leche....

 

No te preocupes que ya sabes que mi 200 quattro 1ª serie va a terminar siendo tuyo....je,je...

 

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y una cosa, el pedal del acelerador a ese 200 no se lo veo, es diferente? o estoy ciego o algo

 

Sanbart, muy observador.....Efectivamente, el pedal no es que sea diferente, es que está roto....Es un mal muuuuy típico en estos coches, ya que la funda ( por decirlo de alguna manera), que es rígida, no es una funda sino un "sobrepedal", que pivota en la parte inferior del pedal, y que con el tiempo se parte. Existe recambio en muchas casas.....

 

En el 20V, yo lo tengo roto, en el 10V aguanta todavia ;)

 

Por cierto, el 200 no trae la radio de serie....Eso es una grandisima pena, ya que anula ( en principio) la información en la pantalla central del cuadro del dial de la radio...Pero vaya, bombón donde los haya, y un color muy raro para un 200...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y un color muy raro para un 200...

 

Saludos

 

Tienes razón Oscar, pocos 200 hay de ese color, es el mismo que el 20 V de Danielsohn que era el protagonista de la famosa prueba que tú escaneaste por aquí. Con el interior Beige queda preciso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta Oscar, este 200 versión Usa lleva las llantas BBS de mi Audi 100 que son de 4 tornillos, los 200 americanos llevan sólo 4 tornillos?? Porque los europeos llevan 5 seguro. O es que existieron llantas como las de mi 100 con 5 tornillos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta Oscar, este 200 versión Usa lleva las llantas BBS de mi Audi 100 que son de 4 tornillos, los 200 americanos llevan sólo 4 tornillos?? Porque los europeos llevan 5 seguro. O es que existieron llantas como las de mi 100 con 5 tornillos??

 

Correcto, existieron las llantas BBS como en el 100 europeo, pero con 5 agujeros....eran las de serie en USA. Además curiosamente, los 200 del año '89 en norteamerica, venían con llanta de 7 x 15 y 205/60/15 de goma, como el que yo tengo. La versión del año '90 pasó a tener las BBS comentadas, en medidas 6,5 x 15 y 195/65/15 de goma....curioso, he!! Nunca supe por qué :innocent: ...quizás para que fuera más comodo, pero en fin....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.