Jump to content

¿¿¿ A éste habría que ponerlo a régimen ???


Carmelo

¿LO PONEMOS A RÉGIMEN?  

34 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Bueno, estas son unas fotos que me mandó en su día Manuel de lo que son sus "tendencias" de engorde del 8L :innocent: :drool: :ph34r: ...

 

... Para que calculéis cuántos sacos de pienso hay que darle al bicho para que quede ASÍ :az::p:innocent: .............

 

1600612et30z2003audis3rhq5.jpg

 

1600612et01z2003audis3rla7.jpg

 

1600612et04z2003audis3fse6.jpg

 

1600612et08z2003audis3rgo8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad que no me desagrada del todo. Tiene un pinta muy agresiva, pero a la vez bonita. Seguramente que si tuviese un pintado agresivo tipo truñing, se veía muy feo, pero de la manera que está me gusta.

 

Es una simple opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si os referís a Rondor, el chaval está pero que muy bien, jajaja. Si os referís al A3, la verdad es que con quizá algo menos de comida quedaría hasta mejor.

 

O sea, para mi gusto un centímetro, dos como mucho a la anchura de un S3, pero como el de la foto lo veo exagerado aunque no basto en su totalidad omo bien se ha comentado tipo tuning.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajja yo no digo que me guste, pero si lo redondearan quedaría mejor, de todas formas faltan fotos de motor, ese coche tiene pinta de tener una gran cantidad de cuadras bajo su capó y sin esas ruedas sería imposible controlarlo.

 

No mamonazo... que ya lo sé :conf: ..... me hizo coña cuando estaba yo a punto de comenzar el engorde que me mandaras estas fotillos.... a ver si me calentaba y hacía algo de este estilo "discretito" :unsure:

 

Subo también la foto que había del motor.... aquí creo que bastante bien :unsure:

 

1600612et15z2003audis3eie4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.