Jump to content

A8 2.8 Gasolina de 1996


Estornino

Publicaciones recomendadas

A8 2.8 Gasolina de 1996

¿Alguien puede darme alguna opinión sobre este modelo?. Es un 193 Cv con cambio multitronic y tracción quattro. Tiene 50.000 Kmts reales y piden 9900 Euros.

Dan problemas o salieron "buenos" como todos los Audi 2.8 anteriores que llevaban este motor.

 

Gracias por los comentarios.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


50.000km desde 1996??? Imposible ni usánolo sólo para ir a por el pan!!!

 

Eso pense yo tambien, sin embargo le he escrito al vendedor pidiendole el RH del coche con el libro oficial. Si el RH oficial de Audi Alemania dice que los tiene, pues creo que lo compraré.

Está anunciado en Ebay y ya le he escrito al vendedor.

 

 

Art. Ebay 350050655486

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, veo que sabes lo que haces y que tienes el tema bajo control...pero no bajes la guardia, ya no sólo por los 10.000€ que vas a desembolsar sino porque, lejos de conocer tus necesidades e intereses por este coche/modelo quisiera transmitirte lo caro que será mantenerlo en comparación con cualquier otro coche que puedes adquirir bien con la misma edad, precio o kms, según lo que busques...

 

Ahora bien, el coche ser...es un cochazo.....por eso eres tu el único capaz de valorar si te compensa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, veo que sabes lo que haces y que tienes el tema bajo control...pero no bajes la guardia, ya no sólo por los 10.000€ que vas a desembolsar sino porque, lejos de conocer tus necesidades e intereses por este coche/modelo quisiera transmitirte lo caro que será mantenerlo en comparación con cualquier otro coche que puedes adquirir bien con la misma edad, precio o kms, según lo que busques...

 

Ahora bien, el coche ser...es un cochazo.....por eso eres tu el único capaz de valorar si te compensa...

 

 

Gracias por tu respuesta. Ya me doy cuenta de quién eres. Hace tiempo vi tu post tan completo con todas las fotos de tu A8 de los nuevos (precioso por cierto, como es lógico).

Y también tenías un 100 2.8

 

A eso es a lo que me refiero, creo recordar (corrígeme si me confundo, que con tanto post es posible) que habías tenido un problema con la suspensión neumática de tu A8 y que claro supone un gran desembolso.

 

Pero lo que no se es por qué razón va a ser tan exageradamente caro el mantenimiento de un A8 con motor 2.8 si es el mismo que un 100 básicamente. Lleva suspensión normal y no demasiada tecnología moderan susceptible de provocar averías carísimas. He estado mirando precios de discos/pastillas y filtros y no son caros (Al menos no mucho más que mi A6/100) y el tema de distribución y correas es como un 100 2.8, por otra parte los Tiptronic, a diferencia de los multitronic no dieron problemas según tengo entendido y si consigo enterarme 100% que tiene esos kilómetros creo que podría ser una buena compra.

Ya se que es un riesgo meter 10.000 en un coche de 2ª mano, a ver que me contesta el vendedor, en todo caso me haré acompañar por un amigo mío que domina el idioma y exigiré que en el concesionario oficial verifiquen los kilómetros con el vag-com, cosa que en Alemania es posible, no como en España.

 

Bueno, ya veremos en que queda la cosa.

 

Agradeceré cualquier opinión sobre el modelo, posibles problemas, gastos extraordinarios de mantenimiento que se me escapen, etc

 

Muchisimas gracias y un saludo

Editado por Estorninogrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.