Jump to content

consejos A8


merida

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.Soy forero desde hace ya algun tiempo pero de la parte de los clasicos jejejejBueno mi idea era pillarme un A8 ya que es el modelo que mas me gusta de audi, a parte me encantan los coches enormessssss.

Bueno he estado viendo algunos tanto diesel como gasolina.Mi actual coche es un gasolina y la verdad es que el diesel no me gusta mucho pero bueno...No hago muchos kilometros al año(unos 7000km como mucho y creo que ni eso)y la verdad creo que uno diesel no me va a ser rentable por el tema de averias.Bueno me gustaria que me dijeseis los consumos de los A8 de gasolina como por ejemplo el 2.8, el 3.7, y el 4.2 <_< pero del modelo anterior y tambien de los diesel y cuales son los problemas mas comunes de estos coches.

Cosas ha tener en cuenta y que sale mejor la caja manual o automatica?

Bueno espero que me podais ayudar jejej y gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BUENOS DIAS:

YO TENGO UN A8 3.3 TDI TIPTRONIC, LOS CONSUMOS SON PARA ESTE MODELO, A BAJAS REVOLUCIONES, MUY ALTOS, PERO CUANDO MEJOR SE COMPORTA ES EN CARRETERA Y AUTOVIAS, SU CONSUMO SUELE SER DE 5.8 LITROS A UNA VELOCIDAD DE 120 KM/H, LO QUE ESTA MUY BIEN, EN CIUDAD SE DISPARA Y TRAGA QUE DA GUSTO.

AHORA MISMO EL GASOLEO ESTA MAS CARO QUE LA GASOLINA, PERO BUENO, SERIA TU ELECCION.

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.