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La nena


SerVus

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A la espera de las fotos de Pau y como a mi tambien me gusta enseñar a la nena aqui os dejo esta en compañia de un b6 1.8t Quattro de un colega(y proximo forero)esta mañana despues de pegarnos un bañito en la playa.Por cierto esta echa delante de la que sera nuestra nueva casa a finales de este año.

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Editado por SerVus
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Bueno pues toca taller,en principio nada grave,un mar de males endemicos de los b5

 

Canta una rotula de suspension,compro un kit completo o solo la dichosa pieza?cambio las de lado derecho?no quiero cambiar una pieza ahora y dentro de nada tener que desmontar de nuevo,teneis un presupuesto orientativo?

 

Si la cosa no se pone muy malita voy a aprovechar a meterle los muelles cortos(ya se que deberia cambiar la amortiguacion,pero es practicamente nueva)

 

Cauda,ya esta casi solucionado,he probado uno que no va bien(procede de donante)y mañana le pongo otro(si no esta bien no me lio y compro uno)

 

Es realmente de confianza cargar el aire en sitios tipo norauto,etc?me gustaria que mirasen si hay fuga y no se si fiarme de estos sitios,ya tengo el filtro del polen

 

Alguna recomendacion mas?valvulina,etc...ya que voy desarmar y revisar no me importa gastar algo mas de dinero

 

Por si sirve de dato es un 1.9 tdi de 110 y ahora tiene 118.000kms.

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Si vas a cambiar rotulas y demás tirate a la piscina y cambialas todas...eso si, yo me hubiese pillado un kit por san ebay como el señor Rafa, y ale, al tema! Yo por lo que veo no las tengo mal, pero claro, tmp se como están...y en un tiempo me gustaria hacerlo...

 

Lo del aire del clima yo lo llevaria a la casa, es de las pocas cosas que si que haria...no tiene porque pasar nada en norauto y demás, pero insisto, por 10 o 15 euros de diferencia me quedo mas tranquilo...

 

El filtro de polen lo pondrás tu, no?

 

Ya que lo metes a taller diles que te sevisen homocineticas y guardapolvos asi por encima haber que tal van...

 

Un saludo!

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Yo al final es lo que he hecho, para prevenir males futuros y total por la diferencia de dinero he comprado todo el kit en st.ebay y a cambiarlo todo se ha dicho. No sea que dentro de 6 meses saliera alguna otra o algo... Por cierto, alguien puede explicarme un poco que son las homocineticas guardapolvos y que desgaste sufren? Como se nota trasmitido al coche este desgaste? Gracias xicos :cfsd1:

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Bonitos ambos :clap1:

 

Esas llantas...... Pablo a ver si te haces con unas :thumbsup:

 

Yo si fuera tu, compraria un KIT entero de ebay ( ya que si lo compras en Audi... te van a sablar una que uf... ) ten en cuenta que es un mal de los B5, y si te falla una, te pueden fallar las otras :thumbsup:

 

S2! :laugh:

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Tengo claro que si ven el coche en el conce sera cuando.........no se no se me ocurre

 

El kit por supuesto lo comprare en ebay ya que creo que mejor comprar y cambiar todo unas vez puestos,ademas con un poco de suerte el mantenimiento y demas de la nena lo va a llevar un mecanico de audi,pero en su casa

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Yo también te aconsejo que cambies el kit entero y que lo pilles por ebay, las razones son:

- Cambiar el kit entero: porque cuando la de un lado suena, la otra es que es que está a punto de cascar o ya está rota pero la de un lado suena más que otra y no la notas...

- Pillarla por ebay: porque ya sabes que lo han comprado más de uno y le han ido bien y te ahorras pasta.

 

 

salu2

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Yo al final es lo que he hecho, para prevenir males futuros y total por la diferencia de dinero he comprado todo el kit en st.ebay y a cambiarlo todo se ha dicho. No sea que dentro de 6 meses saliera alguna otra o algo... Por cierto, alguien puede explicarme un poco que son las homocineticas guardapolvos y que desgaste sufren? Como se nota trasmitido al coche este desgaste? Gracias xicos :drooling:

 

Las homocinéticas son las puntas de los palieres, las articulaciones que unen el palier con el diferencial y con la rueda. Los guardapolvos son unos fuelles de goma que las cubren y evitan tanto que les entre m****, como que se salga la grasa en la que van bañadas. Vaya, estaaba buscando si hice fotos de cuando se las cambié al mio, pero no tengo...

 

Cuando más se nota que están tocadas, es arrancando con la dirección girada, que suena un cloc cloc cloc... Para mirar como están de holgura, te metes debajo del coche, agarras el palier y lo mueves de delante a atrás, tiene que tener un poquito de holgura con las homocinéticas, pero poca...

 

Por cierto Esteban, te he enviado un sms, espero que te haya llegado, si no, contacta conmigo...

 

Saludos

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