Jump to content

La nena


SerVus

Publicaciones recomendadas

En mi ex TT lo monte, creo que la maneta estaba alrededor de los 80€ más unos cables y unos puentes que se tenían que hacer en el conector de la centralita + PC. En los VAG diesel como golf, Leones, era más fácil maneta + un cable de la casa y PC.

A mi no me resulta algo imprescindible. Sólo lo usaba y poco en autovía, pero siempre te encuentras con uno que te adelantaba y frenaba y yo quita el control de velocidad, ponlo, ... yo ahora no puedo ponerlo porq mi acelerador es de cable, pero si fuera electrónico no lo pondría.

Otra opinión más.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 246
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

viviendo a pie de playa no creo que le llegue de todas maneras el wifi para forear... por eso esta desaparecido jajajaj.

 

anda anda que envidoa de tempomat, lastima que mi acelerador es de cable....

 

 

un saludoo

 

Pozí!! nuestro acelerador es de cable!!! menuda PM. Con lo bien que me hubise venido a mí por las Rondas de Barcelona!!!

 

verdad!! -- spark-- ¿cuando nos vemos?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno nenes,despues de un año y que gracias a la crisis hemos dado por terminada la stage 1 de la nena,quiero darle mi homenaje por haberse portado ASI de bien,ya que no he tenido ni una sola decepcion y si muchas alegrias.Al grano aqui esta nuestro primer año juntos.

 

La custion empezo mas o menos asi.Despues de buscar durante unos meses y estar muy tentado de un leon Fr(menos mal que se me paso)llego a casa la nena tal asi de timida

87602465.jpg

94436169.jpg

98807529.jpg

 

En menos de un mes llego su primera y necesaria evolucion

16937171.jpg

y claro la cosa pedia mas,ya que la distancia del centro de gravedad a la nena....en fin ya tenia un A4 Allroad

 

Seguimos por este veneno,digo...foro y claro paso lo que tenia que pasar,al fin y al cabo era algo natural

81843868.jpg

y a Vegadeo 08 viajamos,a conocer gente y pasar un fin de semana estupendo rodeados de los que ahora son amigos,gracias a los cuales la cosa fue a mas y nacio otra criatura

76152800.jpg

Llevamos casi un año y la verdad es que cada dia va a mejor.Pero bueno esta es otra historia de la que hablaremos otro dia..

 

Por supuesto y gracias al buen rollo de esta familia B5 recibimos alguna visita y pusimos cara a Dha

38589098.jpg

 

Recibimos el tratamiento de photoshop correspondiente despues de un encontronazo con la autoridad(esa te la debo Tineo)

64501767.jpg

 

Con una visita al taller para mantenimiento y sustitucion de un brazo de suspension y latiguillos metalicos,unicas ''averia''hasta ahora,nos volvimos a casa con un nuevo gadchet instalado,no se como he podido conducir doce años sin el

87211928.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya se sabe,la desgracia de unos es la suerte de otros,despues del robo y posterior accidente de su b5 a un forero,por fin pude hacerme con un reposabrazos original,ya que las 2 intentonas anteriores habian sido fallidas,al menos gracias a una de ellas Dha tiene reposabrazos

78182594.jpg

 

Asi caminabamos por la vida,con mas alegrias que penas,hasta que un dia,no se si por despiste o por que tampoco tengo muy claro si era Sabado por la noche o Domingo por la mañana

75444322.jpg

PAU YA NUNCA MAS ESTARAS SOLO

40809581.jpg

 

En fin a grandes males,grandes remedios

49705530.jpg

La tan ansiada defensa S4,el santo grial de todo o casi todo Bcinquero,ese dia supe que mis problemas acababan de empezar.Habeis visto alguna vez un Allroad con defensa de S4?Habia que hacer algo no?

71638986.jpg

Pues ale 3cms. menos

 

Pero claro,ya puestos...una pasadita al porton y de paso quitar logos no vendria nada mal...

75174269.jpg

 

Y por supuesto hemos recibido la visita de otro forero

26967886.jpg

Aqui con el avant de Edistyle_Rs

 

En fin y hasta aqui hemos llegado,las colas de escape,espadin fr etc,etc hiran llegando,pero ya con mas calma.Lo gordo ya esta echo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!! ahora si que lo tienes nikelado !!

 

Bajadito y con la defensa delantera lo has dejado de lujo!!

 

Muchas felicidades y a disfrutarlo !!

 

Saludos, :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno bueno... segun voy bajando y viendo las fotos... he llegado a la de la defensa delantera y he dicho Que hijo put*!!! jajajaja diooosss menuda ereccion acabo de tener jajajaja.

 

esta tarde tengo cita con carrocerias jarama sport... no te digo na... jajaja

 

 

PD una vez mas gracias por el reposabrazos, mira que no lo queria en principio y lo comodo que voy ahora...

 

 

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos,la verdad es que antes cuando bajaba al garaje ya estaba muy orgulloso de tener un B5,pero es que ahora :p

He de decir que las fotos no le hacen justicia al rebaje de altura,son solo 3cmts.pero ya sabeis a veces unos pocos cmts.marcan la diferencia.

Ahora poco a poco espero que vayan llegando nuevas cositas,pero eso si,lentamente que alo tonto a lo tonto este año se han ido unos cuantos euritos en la nena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.