Jump to content

Prestaciones AudiClass


Tass

Publicaciones recomendadas

He estado ojeando las prestaciones de AudiClass en la pagina audiclass.com, y son muy interesantes, pero me cabe la duda de si son para cualquier vehículo o solo para algunos, por ejemplo el tema de en caso de accidentes, averias de viaje proporcionar vehiculos de alquiler o incluso hotel.

 

Cuando nos entregan el coche, ¿dan algun manual de AudiClass donde vengan perfectamente descritas todas las prestaciones?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi al menos si me la han dado, básicamente lo mas interesante es lo de la asistencia en carretera y vehiculo de sustitución, se diferencia en algunas cosas con usuarios de A8 y Q7, pero no en mucho. Vigente los dos primeros años, y ampliable a siete pasando la primera revision en taller oficial, me arece un buen servicio, aunque no se, ni quiero saberlo, como funcionará en la práctica. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de realizar el pedido, solicita la hoja del mismo a tu concensionario, ahí no sólo viene tu número de pedido, con el que poder darte de alta en audiclass, también aparece un desglose de todos los extras que hayas pedido. No obstante, el día que llegue el coche a tu ciudad, deberas visitarlo con un comercial para dar el ok antes de pagarlo y la posterior matriculación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.