Jump to content

a5 1800t manual o automatico? mi gran duda


aleja23

Publicaciones recomendadas


Suma otro más al multitronic! <_< . Cuando quieres comodidad/tranquilidad, ahí lo tienes. Que quieres guerra, secuencial y levas!!!! Yo es el primer automático que tengo, un 2.7 tdi, y para mí el multitronic es uno de los mejores complementos del coche. Sin dicho cambio, el 2.7 no sería los mismo....... :cfsd1:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso 3.2 y MULTITRONIC FOR EVER.

 

¿Conoces a alguien que una vez haya disfrutado del multitronic se haya pasado al manual?. Y a la inversa.... muchos verdad...? Pues yo mismo y ahora tengo claro que nunca más tendré un coche manual, y te aseguro que no es el primer coche que me compro.

Mi primera experiencia en automático fue con el Golf GTI de mi hermano con DSG. Entonces ya tuve claro que mi siguiente coche sería automático, pero el multitronic supera y con creces al DSG.

¿Aburrido?, ¿para taxistas?, seguro que habéis probado el multitronic?. Dándole vueltas al asunto todavía no encuentro una sola ventaja del manual sobre el automático (en este caso secuencial y con levas). Puedes elegir el tipo de conducción que quieres y con asombrosa suavidad, sin tirones y cambio instantáneo de relación.

 

Si alguno lo habéis visto, esta mañana en la s..ta (televisión) pasaron un reportaje muy interesante sobre la fabricación del Ferrari 996; al final lo probaban en circuito y carretera. Salvando las distancias claro está, me recordó a nuestro multitronic con el manejo de las levas. Decir con esto que la deportividad no está reñida con un buen cambio automático.

 

En fin, que te aconsejo.... que pruebes el multitronic y luego comentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso 3.2 y MULTITRONIC FOR EVER.

 

¿Conoces a alguien que una vez haya disfrutado del multitronic se haya pasado al manual?. Y a la inversa.... muchos verdad...? Pues yo mismo y ahora tengo claro que nunca más tendré un coche manual, y te aseguro que no es el primer coche que me compro.

Mi primera experiencia en automático fue con el Golf GTI de mi hermano con DSG. Entonces ya tuve claro que mi siguiente coche sería automático, pero el multitronic supera y con creces al DSG.

¿Aburrido?, ¿para taxistas?, seguro que habéis probado el multitronic?. Dándole vueltas al asunto todavía no encuentro una sola ventaja del manual sobre el automático (en este caso secuencial y con levas). Puedes elegir el tipo de conducción que quieres y con asombrosa suavidad, sin tirones y cambio instantáneo de relación.

 

Si alguno lo habéis visto, esta mañana en la s..ta (televisión) pasaron un reportaje muy interesante sobre la fabricación del Ferrari 996; al final lo probaban en circuito y carretera. Salvando las distancias claro está, me recordó a nuestro multitronic con el manejo de las levas. Decir con esto que la deportividad no está reñida con un buen cambio automático.

 

En fin, que te aconsejo.... que pruebes el multitronic y luego comentas.

 

 

Estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo de que el multitronic supera con creces al DSG :thumbsup: , yo pruebo constantemente los 2 y me quedo con el DSG, el cambio de marchas es mucho más suave ya que tiene doble embrague, y en lo demás son parecidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si realmente tienes la duda es que no has probado el automático.

 

Y si te decides a probarlo, pruebalo bien, utiliza también el secuencial.

 

No es mi intención polemizar (o si), pero lo de que el automático es aburrido es una chorrada sin fundamento serio, con el automático también puedes cambiar de marcha cuando quieras.

 

Saludos

Editado por CompA5ero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DjNeNe:

 

¿Qué el DSG es mucho más suave en el cambio de marchas?, :thumbsup:

 

Yo también utilizo habitualmente (ahora menos claro.... jejeje) el DSG en el GTI de mi hermano y no me parece que sea más suave el DSG, sino lo contrario. Será porque es GTI, no lo se. Pero repito, no me lo parece. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.