Jump to content

Problemas con filtro de partículas


elcore2005

Publicaciones recomendadas

En menos de 6 meses ya se me ha encendido 3 veces el indicador de problema con el filtro de partículas. Normalmente cuando se enciende salgo a la autovía y le hago unos 20-30 Km y se apaga, pero esta semana se volvió a enceder y por fañlta de tiempo no lo hice. Total que se me ha jodido el coche, no pasa de 100-120Km/h y no tiene potencia (es un 3.0 TDI). Os pongo una foto de los dos indicadores de error. ¿Alguien tiene también estos problemas?

 

indocadorescr9.jpg

post-20544-1208713844.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ummm parece que le haces demasiados trayectos cortos y no le das tiempo a eloiminar los desechos del DPF; lo que te está pidiendo es que le des una buena vuelta por autovía a bastante velocidad (legal jaja) y que queme todos los restos que tiene por una temporada, pero debe ser un buen rato pues debe alcxanzar una temoperatura muy alta. Si no hay más problemas y haces un recorrido largo para que lo depure bien no debe darte mas la lata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummm parece que le haces demasiados trayectos cortos y no le das tiempo a eloiminar los desechos del DPF; lo que te está pidiendo es que le des una buena vuelta por autovía a bastante velocidad (legal jaja) y que queme todos los restos que tiene por una temporada, pero debe ser un buen rato pues debe alcxanzar una temoperatura muy alta. Si no hay más problemas y haces un recorrido largo para que lo depure bien no debe darte mas la lata

 

Ya lo siento compañero! El manual viene a decir lo que nandopb señala y, si mal no recuerdo, indica circular de forma contínua durante unos 15 kms por encima de 60 km/h y pasadas las 2000 rpm, todo ello con el fin de facilitar la limpieza del DPF. De todas formas, si te ha sucedido varias veces y has probado lo anterior, no tardes en pasar por el conce........también me parece un tanto extraño que el coche no te pase de 100-120 km/h. Si se pusiera en "modo de protección", no creo que pasase de 50 km/h.

En cuanto sepas algo al respecto infórmanos por favor. Yo, de vez en cuando, algún homenaje hasta las 3500-4000 rpm si se lleva el 2.7 <_< .

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.