Jump to content

que me han podido joder en el concesionario?alguien que me oriente?


Publicaciones recomendadas

ola a todos..soy gran lector de este foro y saludos para todos que es lo primero.os cuento mi problema.tengo un S3 del 2002 y hace dos semanas dejó de saltarme el compresor del clima.lo llevé al concesionario de audi en sevilla.(AVISA) y por lo visto tras casi una semana me dicen que ya esta arreglado, que era la caja de fusibles que va arriba de la bateria.la broma me sale por nada mas que 417 Euracos, pero bueno ya sabe uno a lo que se expone por llevarlo a la casa.el tema es que al provarlo me he dado cuenta que el faro delantero derecho que son de xenon se va para arriba alumbrando a los pajaritos con el consiguiente deslumbramiento que provoco.hay veces que se pone en su sitio y veces que se va a tope para arriba.el tema es que nunca antes lo ha echo hasta que fui a recojerlo a la casa.Que me han podido jod** y como?de todas formas mañana iré al taller a hablar con el que me atendió y comertarle aver que solución me dan ya que me lo han provocado ellos pero seguro que de entrada se querrán lavar las manos.Alguien que me diga a que se puede deber?gracias de ante mano.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ola a todos..soy gran lector de este foro y saludos para todos que es lo primero.os cuento mi problema.tengo un S3 del 2002 y hace dos semanas dejó de saltarme el compresor del clima.lo llevé al concesionario de audi en sevilla.(AVISA) y por lo visto tras casi una semana me dicen que ya esta arreglado, que era la caja de fusibles que va arriba de la bateria.la broma me sale por nada mas que 417 Euracos, pero bueno ya sabe uno a lo que se expone por llevarlo a la casa.el tema es que al provarlo me he dado cuenta que el faro delantero derecho que son de xenon se va para arriba alumbrando a los pajaritos con el consiguiente deslumbramiento que provoco.hay veces que se pone en su sitio y veces que se va a tope para arriba.el tema es que nunca antes lo ha echo hasta que fui a recojerlo a la casa.Que me han podido jod** y como?de todas formas mañana iré al taller a hablar con el que me atendió y comertarle aver que solución me dan ya que me lo han provocado ellos pero seguro que de entrada se querrán lavar las manos.Alguien que me diga a que se puede deber?gracias de ante mano.un saludo

 

ni idea de lo que se puede haber jodido, pero pasate por el conce y pide explicaciones....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Buenos dias David_ S3:

 

SIento no poder ayudarte con tu problema :laugh: , pero queria darte aviso con ese taller (AVISA).

 

Yo tengo un A4 y he estado tres veces ( la ultima estuvo el coche una semana ), por un pequeño pitido que tengo al qiutar el contacto y no han sido capaz de arreglarlo.

 

La primera escusa era que era la primera vez que le ocurria y tenian que investigarlo, la segunda que venia mal configurado de casa, y la ultima y mas graciosa, es que se dieron cuenta que habia puesto el navegador a posteriori y que era de eso. Pues bien al decirle que quitasen el navegador y vieran si era de eso el fallo , me contestaron que ellos no estaban alli para hacerle el trabajo a otros :o , que me lo llevase a donde me habian montado el navegador ( me lo montaron ellos al mes de comprar el coche), Me fui jurando que no volveria alli. :cry1:

 

Cuando me fui me di cuenta que habia funciones que no funcionaban (increible). :drool:

 

Lo he llevado a un sitio en dos hermanas donde me lo han puesto todo correcto solo con el vag com, (CREO QUE NO TIENEN NI IDEA DE UTILIZARLO), si puedes entras con el coche y comprobaras que es cierto lo que te digo.

 

Perdona por la rajada pero solo quiero decirte que no confies mucho en ellos, pues te daran mil razones extrañas o intentaran lavarse las manos, SUERTE Y CUENTAME LOS RESULTADOS POR FAVOR.

 

 

Un SALUDO Y ANIMO. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente, al desmontar el portarelés que te han sustituido, han tocado algo del faro. A parte, al dejar en coche sin batería, seguramente, sea necesario hacer un ajuste básico de la regulación del alcance de los faros.

 

Lo primero: ve a AVISA y comenta lo que te ha pasado. Si son "inteligentes" recepcionarán el coche y. en menos de media hora, lo tendrán listo porque sabrán la avería que presentas.

 

Por otro: que sea la última vez que pisas AVISA. He trabajado en el muno de la automoción aquí, en Córdoba y, sólo te digo, que eran muchos los clientes que venían hasta aquí, rebotados dede esa concesión ya que el coche salía con más problemas de los que tenía al entrar.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Chirrito. Por tu opinión comprometida. Cada día en esta vida es más dificil obtener una opininión

"comprometida". Para mi es un acto de consideración hacía la persona que realiza la consulta y por extensión

a todos los que participamos en este foro.

 

Este hecho pone de manifiesto a mi entender, que la elección como moderador,ha sido muy acertada

 

Un saludo Chirrito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes a todos.gracias por los comentarios y razon llevais con que son unos chapucillas pero aun me dan menos confianza cualquier taller en el que no conozca a nadie.bueno esta mañana he estado hablando con un asesor de taller y le he comentado el problema con el que me he ido del taller y me ha comentado que en principio por la averia que llevaba no han tenido que tocar nada que me haya ocasionado eso pero que lo van a mirar.me han dado cita para el jueves por la mañana. yo ya les he dicho que esa averia no la llevaba cuando entro en el taller y no pienso correr con ningun gasto.me han respondido que en principio van a mirar el fallo que puede presentar y ver si lo han podido ocasionar ellos o no....pero bueno...yo me hago la idea que tendre que pelear y ponerme serio con mas de uno alli y eso que conozco a un asesor y un vendedor de alli pero bueno....esta gente ya se sabe...os tendre al corriente el jueves con la respuesta.un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.