Jump to content

TENGO UNA PENA MUY GRANDE


Invitado josaudi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** cuanto

Hijo put*

suelto. :innocent:

Lo siento mucho, mucha suerte y muchos animos. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué hijos de put* COÑO!

 

Para que entendieran lo que se sufre, tenían que quitarle a un hijo suyo y venderlo en Marruecos; y aún así yo no sé si tendría suficiente conciencia para darse cuenta. En fin... no te preocupes, que esa gente paga (tarde o temprano), que la Ley del Equilibrio Universal suele hacer justicia aquí (más le vale) antes de que llegue la divina.

 

Disfrutad del nuevo perrito/a!!!

 

Un saludo a tu mujer (que la conocimos en la última comida de la Nacional de Burgos).

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué hijos de put* COÑO!

 

Para que entendieran lo que se sufre, tenían que quitarle a un hijo suyo y venderlo en Marruecos; y aún así yo no sé si tendría suficiente conciencia para darse cuenta. En fin... no te preocupes, que esa gente paga (tarde o temprano), que la Ley del Equilibrio Universal suele hacer justicia aquí (más le vale) antes de que llegue la divina.

 

Disfrutad del nuevo perrito/a!!!

 

Un saludo a tu mujer (que la conocimos en la última comida de la Nacional de Burgos).

 

Suerte!

Muchas gracias, yo tambien os conozco, la verdad que es una pena que tus propios vecinos tenga algo tuyo y no te la quieran dar y encima intenter venderla, como creo que a pasado, pues yo vivo en un barrio que solo hay gente mala, haber si la justicia de este put* pais puede algun dia hacer algo, porque por mucho que denuncies, no mueven un dedo :lmfao: :lmfao: .

 

Como e dicho anteriormente que les aproveche y que se gasten el dinero en medicinas, perdonar que sea un poco brusco pero estas cosas me sacand de mis casillas.

 

ADIOS PRECIOSA

post-15053-1209214231.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

José no le dés más vueltas, el cab*** que tenga a vuestra "perrina" tarde o temprano lo pagará, hoy precisamente me ha preguntado Nirvana, que si ya la habias encontrado, sé que no la vais a poder olvidar, yo tengo una y conozco el cariño que se les coje, pero no te amargues más, si decides comprarle otra, pues adelante, es una solución drástica, pero no sé que decirte, bueno si que él que la tenga, como tú bien dices se lo gaste en medicinas.... :clap:

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

José no le dés más vueltas, el cab*** que tenga a vuestra "perrina" tarde o temprano lo pagará, hoy precisamente me ha preguntado Nirvana, que si ya la habias encontrado, sé que no la vais a poder olvidar, yo tengo una y conozco el cariño que se les coje, pero no te amargues más, si decides comprarle otra, pues adelante, es una solución drástica, pero no sé que decirte, bueno si que él que la tenga, como tú bien dices se lo gaste en medicinas.... :lol2:

 

Un abrazo.

Gracias Oscar, de verdad que mi mujer esta destrozada y yo hoy me e recorrido todas las clinicas veterinarias de leganes para poner el cartel, por si se les ocurre llevarla :D:lol2: pero creo que esa perra no esta aqui, por eso desde aqui quiero dar un llamamiento por si alguno de vosotros conoce a alguien que vaya o quiera comprrar una yorshire, se certifique bien a quien pertenece.

 

Ahora mismo mi perra si no la quitan el microchip, aparece como denunciada, por eso tengo algo de espereanza aunque muy pocas

 

un saludo y gracias a todos por los animos recibidos :lol2::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos besos de parte de Mercedes para Alicia, que está muy preocupada por ella.

 

A veces (a menudo) vamos a Madrid.

 

Danos características de la perrita, y si atiende a algún nombre (ya sabemos que se llama Perli, pero si atiende también a otro nombre), y ¿en qué zona del cuerpo le pusieron el micrchip? Te lo preguntamos por si se lo han quitado, tendrá alguna marca o algo.

 

Abrazos y ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos besos de parte de Mercedes para Alicia, que está muy preocupada por ella.

 

A veces (a menudo) vamos a Madrid.

 

Danos características de la perrita, y si atiende a algún nombre (ya sabemos que se llama Perli, pero si atiende también a otro nombre), y ¿en qué zona del cuerpo le pusieron el micrchip? Te lo preguntamos por si se lo han quitado, tendrá alguna marca o algo.

 

Abrazos y ánimo.

 

Gracias de nuevo, bueno te dire que cuando le compre la perra a mi mujer, ya llevaba el microchip, normalmente lo llevan puesto en el cuello, y si se le quitan se le queda una marca como si le hubieran clavado una grapa.

 

nosostros le pusimos Perli, y con ese nombre nos obedecia, te dire que tiene mucho pelo negro en la cabeza y en la cara, que casi no lse le ven los ojos, y el cuello lo tiene mezclado con blanco y dorado, al igual que las patas, y el rabo muy pequenito, nariz redondeada negra.

 

Tienes una foto en este hilo, pero voy a poner mas.

 

un saludo y muchas gracias por tu interes :drooling::drooling:

post-15053-1209327772.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.