Jump to content

Problemas con el abuelo :(


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas

Pues nada... hoy me he levantado con ganas de ir a la KDD de A3, y cuando arranco todo perfecto, hasta que me fijo que la luz del airbag no se apaga ( m**** he pensado en ese momento :thumbsup: )

 

Lo curioso es que al minuto de ir rodando o parado mismo, la luz se va, y no se enciende mas....

 

Por lo que he podido comprobar solo se enciende al arrancar el coche...

 

Alguien sabe que puede ser? He intentado acceder con el VAG COM, pero no se que co** le pasa que no me deja...

 

El otro fallo del dia, es la 2 vez que me lo hace y ya lo comente....

 

Como es normal en mi, bueno no, en mi coche :ywn: lo he aparcado en el pueblo con reserva :kss1: ( 50km de autonomia marcaba y acababa de entrar.. ) y digo bueno despues de comer al bajar hacia Barcelona lo lleno....

 

Total, que pasan 3 horas, me dirijo al coche, le doy al contacto y.... TACHAN!!!! 2 Vez que me lo hace, aguja del deposito llena, 750km autonomia, c*** mi coche crea gasolina!! :flwrs:

 

Pues nada, me he quedado esperando un rato ( La ultima vez quite la bateria 10 min y al ponerlo todo OK ) esta vez sin quitar la bateria, y de golpe, veo como la aguja de la gasolina empieza a bajar ( Hay video grabado y todo :lol2: ) hasta que llega a la reserva y la autonomia 30km...

 

Sabeis que puede ser? La sonda que controla el deposito ( una bolla no? ) el cuadro que hace el tonto....

 

Por cierto, al final, yendo para Barcelona, PAM atasco... total que he llegado con 0 de autonomia :ywn: ( y mira que se que es malo apurar tanto el deposito... pero no habia ni una put* Repsol por ahi... ) y me han entrado 57L de los 60 que tengo :laugh: Ya iba pensando me va a tocar empujar.....

 

Posss eso, a ver si alguien me hecha un cable para dar con el problema...

 

S2 y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El video es "gracioso" pero pesa 30mb y no se si lo subire.. son me parece 4 min, y ves como la aguja del deposito va bajando, como si fuera el S4 de ####### ( a saber que me estas escribiendo cab*** ) pisandole a 250 o mas... todo el rato :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por donde empezamos,la autonomia,en el avant no lo he comprobado no me gusta hacer esas cosas,pero en el 206 sw que tenia cuando quedaban 3 litros de combustible,(que veo que es lo que te ha faltado por llenar)la autonomia se quedaba a cero

 

La luz del airbag,se me ocurre que hay algo que no haya quedado bien enchufado cuando cambiaste el volante

 

Problemas con las boyas del tanque las he tenido practicamente en todos los coches,lo unico que marcando de menos no de mas,la nena ya hizo un amago de fallo,pero.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero que s4 ni que leches!!!! :ranting2: :ranting2: si solo son las chapas!!! <_<

creo que el sensor del depósito se puede desmontar sin muchas complicaciones...igual eso no tiene nada que ver.

por cierto, yo te enseño como baja la aguja y tu me enseñas como a_spark_as,ok? :flwrs: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del deposito seguramente es que el sensor de combustible, que efectivamente es una bolla, se ha quedado cojido aariba por lo que sea, si te lo sigue haciendo lo tendrás que cambiar.

Lo de la luz del airbag, si se te queda encendida y luego se apaga, eso suele ser normal, lo malo es que se te quede encendida, no creo que debas de darle mucha importancia. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del deposito seguramente es que el sensor de combustible, que efectivamente es una bolla, se ha quedado cojido aariba por lo que sea, si te lo sigue haciendo lo tendrás que cambiar.

Lo de la luz del airbag, si se te queda encendida y luego se apaga, eso suele ser normal, lo malo es que se te quede encendida, no creo que debas de darle mucha importancia. salu2

 

Buenas Ismaegp.

 

Lo del deposito es posible, y que por eso vaya bajando progresivamente.... pero no entiendo como se queda arriba clavada...

 

Lo del airbag, no se enciende en marcha ni nada, pero tampoco lo veo normal, ya que antes se encendia y se apagaba en pocos segundos y ahora se queda encendida un minuto aprox.... y me molesta ver una luz encendida en el cuadro y mas cuando voy en marcha, ademas de que a saber que le pasa...

 

S2 y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda anda dejad al pobre SPaRK que os meto eh jajaja Ostias tio si ocn estos B5 no ganamos para reparaciones... Yo desde que lo compré que tengo algun probelma en la boya del tanque ya que lo lleno y la aguja no pasa de 3/4 además de que me entran menos litros de los que debería, creo que se me ha hecho el deposito más pequeño porque no respiraba bien o algo asi... De momento voy tirando así, pero vamos que si solo te lo ha hecho esta vez quizás es eso que te comentan que se habrá quedado en un punto fijo un momento. Lo del airbag mal rollo, intenta por probar desmnotar el volante a ver si es algun sensor de por ahi. Dices que le has pasado el vagcom, ya te ha llegado? NO te ha dado ningun fallo al conectarlo referente al airbag?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda anda dejad al pobre SPaRK que os meto eh jajaja Ostias tio si ocn estos B5 no ganamos para reparaciones... Yo desde que lo compré que tengo algun probelma en la boya del tanque ya que lo lleno y la aguja no pasa de 3/4 además de que me entran menos litros de los que debería, creo que se me ha hecho el deposito más pequeño porque no respiraba bien o algo asi... De momento voy tirando así, pero vamos que si solo te lo ha hecho esta vez quizás es eso que te comentan que se habrá quedado en un punto fijo un momento. Lo del airbag mal rollo, intenta por probar desmnotar el volante a ver si es algun sensor de por ahi. Dices que le has pasado el vagcom, ya te ha llegado? NO te ha dado ningun fallo al conectarlo referente al airbag?

 

Que pacha Esteban!!! Me tienen frito con las columnas :ranting2:

 

Pues si, parece ser que nuestros queridos B5 son amantes del taller....

 

Pues lo del deposito si fuera la primera vez.. pues aun, pero ya es la 2 vez que me lo hace....

 

Lo de que nunca llega a tope a mi tampoco cuando lleno se queda entre 3/4 y lleno siempre... nose algo raro..

 

El Vag aun no me ha llegado el nuevo cd del chino, me lo ha pasado queroseno por email ( un gran forero donde los haya ) y lo he ido a probar, pero no se que leñes pasa que no me deja acceder a nada con el VAG, entre estas cosas el Airbag, ASI que no he podido mirar el error ni nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

put* chino grrrrrr jeje, pues otro mal endémico de los b5, la put* boyita jeje, si alguno sabe como acceder a ella (me imagino que por el maletero :ranting2:) facilmente y como comprobar si funciona bien.... y vamos si hay un brico pues mejor que mejor. De todas maneras a mi me va tocar pasar por la Audi a que me inflen el deposito o algo porque tiene menos capacidad de la que deberia jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio supuestamente 60L, y hoy le han entrado 56 y pico :ranting2:

 

En las ultimas que estaba....

 

De todas maneras, como el martes tengo que acompañar a un forero al mecanico donde voy yo, le dire que me lo mire en un momentin.... a ver que saca en clave :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.