Jump to content

Problemas con el abuelo :(


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas

Ni idea Pau, no te puedo ayudar con ninguno de los dos achaques de tu abuelete.

 

El tema del airbag mientras se apague, aunque tarde mas de la cuenta yo no le daría mayor importancia, siempre que se apague, claro.

 

Y lo del indicador de gasolina, supongo que será del aforador... A mi también me empezó a hacer la fragoneta cosas raras al final de sus tiempos conmigo: cuando llegaba a la reserva de repente la aguja se iba a 0, y la autonomía en el FIS también. Luego llenaba el depósito hasta arriba y marcaba 3/4 en vez de lleno.

 

Por cierto, qué bien se te ven los datos en el FIS. Lo has soltado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vaya... pues nada habra que mirar lo de la gasolina solo.... si lo del Airbag se apaga cmo decis y no hay problema.. :ranting2:

 

Gracias Alfonso!

 

Lo del FIS , no aun no lo he arreglado, esque estaba frio aun <_< Luego a los 30 min o ASI ya estaba sin luminosidad CASI :ranting2:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguno se aburre mucho, aqui pongo el video de como se ve que va bajando la aguja :ranting2:

 

No digo nada en el video, porque estaba un pelin mosca, al final con el aburrimiento a darle unas puntillas de gas y para terminar la frase de... El abuelo y sus tonterias <_<

 

 

Ale, solo son 5min de video aburridos... pero... como traga mi V6 a relenti, se funde 1 deposito en nada :ranting2:

 

Mañana me lo mirare un poco mas, y a ver si desmonto lo del deposito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la aguja de la gasolina... Yo tengo el mismo poltergeist... Esta semana apenas lo he movido (disponía de los otros 2 coches y habia que moverlos, y estuve cambiando las homocinéticas).

 

El viernes lo he cogido y la aguja me marcaba algo más de medio depósito, lo curioso es que antes tenia 1/4 de deposito de gasolina, y no recuerdo haberle echado gasolina (además de que siempre pongo el cuenta parcial a 0). Le eché 20 euros y la aguja subió lo que le correspondía, y 140 kms después, hoy la aguja está donde estaba antes, aunque a veces se va un poco hacia el medio depósito. La coña es que ayer por la noche, lo arranco y me pita reserva. Apago, vuelvo a encender y me marca ese poco más de medio depósito.

 

Habrá que mirar el aforador a ver si es de eso, que tengo unas movidas todas ellas relacionadas con el depósito que...

 

Por cierto Pau, lo del airbag, me hizo lo mismo una vez que desemborné la batería (ni recuerdo para qué), y se quedaba encendido un tiempo, pero luego se apagaba. Me pasaron el vagcom y volvió a ir como la seda...

 

Seguiremos informando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para poltergeist el mio.....

 

1º. SPARK, a mi la luz del airbag se me enciende y hay se queda hasta que vuelves a apagar el coche.... esta siempre encendida... me toca llevarlo al taller a ponerle un cristal nuevo (cab***es que hay por ahi) :thumbsup::notworthy: y cambiar el aceite, asi que ya de paso que miren que le pasa...

 

2º. mi aguja de la gasolina se mueve a la misma velocidad de las revoluciones!!!!! :angry: :clap1: normalmente marca mal la gasolina real que tiene el tanque y cada vez que echo gasolina pongo los Km a 0 y me guio por ellos porque no marca bien la autonomia ni la gasolina real... pero es que hay dias que apagas el coche con 1/4 y cuando vuelves y arrancas me marca reserva y de repente sube a lleno y despues baja a la mitad y vuelve a subir.... parece que estas acelerando un W16.... es un cachondeo.... :conf::conf:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que todo eso de la gasolina tienen que ver con el aforador que se mueve mas en el deposito que la compresa de una coja...

 

lo de la luz del airbag trata de pasarle el vagcom a ver si hay algun fallo a mi se me quedo encendida una vez pero pasando el vagcom hicieron el test y no marcaba nada, la apagaron y hasta la fecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues vaya con los aforadores, habra que desmontarlo y un par de martillazos para que se entere!! :thumbsup:

 

Fuera coñas a ver si lo desmonto y miro que le pasa...

 

Lo del Airbag, he estado mirando y hablando con queroseno, que quizas el vag com que me paso, al ser solo para puerto serial, por eso no me dejaba entrar en nada... me ha pasado 2 VAG diferentes para cables usb...

 

A ver si mañana lo pruebo y lo soluciono :conf:

 

Ya os dire!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señoritas, el poltergeist del aforador ya lo he expulsado... Resulta que de cuando se me rompió el cable de la bomba (digo yo que sería de esa vez), saqué el aforador, y al volver a meterlo en su sitio, a saber cómo hice, que lo dejé como abierto. Me explico: tiene una especie de tapa por un lado que va sujeta por 2 pestañas a cada lado. Bien, pues esas pestañas no hacían cierre con la tapa de los coj.... Lo he sacado, lo he cerrado bien, y de momento parece ir como la seda (por cierto, al ponerlo bien, la reserva pitando y 20 kms de autonomía!!)

 

Por mis huevos que le arreglo todos los expedientes X que tiene el depósito/canister de mi coche :lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se desmontara a traves de ese hueco que vi yo una vez y dije, anda aqui ira el subwoofer? :shy::lol2:

 

Que recuerdos..... viva la ignorancia :shy:

 

 

ese dia fue muy bueno... pasara a la historia del foro y sera una rica anecdota que sera contada en la quedada... :unsure::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.