Jump to content

Bombillas juguetonas


Publicaciones recomendadas


el problema es que si os fijais en la pieza cuando la tengais fuera, pone MADE IN SPAIN, y es que la ingenieria española :thumbsup::innocent::ph34r:

Muhcas gracias por la info. La verdad es que para estas cosas soy muy tisquismiquis, asique comprobare si el led que me falla a mi es el mismo y sabiendo que está en serie......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira yo vivo en aluche si quieres quedamos y lo vemos, por mi no hay problema en echarte una manita.. ya me cuentas--- ok??

 

Tienes un MP

 

Saludos

 

 

Hola ruben te conteste un mp yo tambien pero si no te llegó dimelo por aqui y charlamos... ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira yo vivo en aluche si quieres quedamos y lo vemos, por mi no hay problema en echarte una manita.. ya me cuentas--- ok??

 

Tienes un MP

 

Saludos

 

 

Hola ruben te conteste un mp yo tambien pero si no te llegó dimelo por aqui y charlamos... ok?

 

LO he recibido, esta noche o mañana te pego un toque y ya concretamos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

Otro más que se une al club de las lucecitas (leds con fallo).

Vaya plaga.

 

Una cosita más: que ponga Made in Spain pone que se ha hecho o montado en España, pero los componentes pueden ser fabricados fuera o aquí, y el ingeniero puede ser cualquiera.

No me gusta desprestigiar a los ingenieros españoles, ya que suelen ser muy buenos y reconocidos. Preguntárselo a los americanos y a su NASA, etc.

 

La culpa es de AUDI y de nadie más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

Otro más que se une al club de las lucecitas (leds con fallo).

Vaya plaga.

 

Una cosita más: que ponga Made in Spain pone que se ha hecho o montado en España, pero los componentes pueden ser fabricados fuera o aquí, y el ingeniero puede ser cualquiera.

No me gusta desprestigiar a los ingenieros españoles, ya que suelen ser muy buenos y reconocidos. Preguntárselo a los americanos y a su NASA, etc.

 

La culpa es de AUDI y de nadie más.

 

 

No es por desprestigiar a nadie, era broma :thumbsup:

 

Eso es lo que no me gusta de los foros, que como no sabeis el tono en el que se dicen klas cosas, no se sabe si es enserio o en broma (aunque le ponga muchos emoticonos)

Editado por ruben A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya está arreglado, muchas gracias a Toni9192 :laugh: , que me lo ha soldado, un tio de PM, era el led izquierdo, igual que el suyo y ha tardado 5 minutos escasos

 

Total del arreglo 25 centimos y no 80€ como en el conce, ah y unas cocacolas que hemos dejao para otro dia

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

Otro más que se une al club de las lucecitas (leds con fallo).

Vaya plaga.

 

Una cosita más: que ponga Made in Spain pone que se ha hecho o montado en España, pero los componentes pueden ser fabricados fuera o aquí, y el ingeniero puede ser cualquiera.

No me gusta desprestigiar a los ingenieros españoles, ya que suelen ser muy buenos y reconocidos. Preguntárselo a los americanos y a su NASA, etc.

 

La culpa es de AUDI y de nadie más.

 

 

No es por desprestigiar a nadie, era broma :(

 

Eso es lo que no me gusta de los foros, que como no sabeis el tono en el que se dicen klas cosas, no se sabe si es enserio o en broma (aunque le ponga muchos emoticonos)

 

+1

Yo también me reí arriba pero de broma y sin ánimo de ofender. Pido perdón por si alguien se lo tomó mal. :(

 

Yo soy ingeniero industrial y trabajé en una fábrica alemana y doy fe de que estamos "bien" vistos en Europa, sobre todo porque hemos estudiado un poco de todo y éllos se especializan en una cosa desde el principio.

Alucinan viendo que le calculas la estructura de su casa mientras le programas el Simatic de la máquina y le sacas el diagrama de fase de su aleación.

(jeje, somos los maestros liendre de Europa).

 

Saludos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok blacky pues quedamos una tarde, mira yo tengo una tienda aqui en la calle los yebenes aluche, tendria que ser por la tarde que es cuando estoy mas desahogado, y nada dame un toque y concretamos, como te decia por mi encantado de ayudar.. antes de venir pasate por una tienda de electronica y compra 2 o 3 leds en rojo de los mas pequeños que te vendan. valen unos 20 ctos cada uno, y me llamas y lo hacemos en plis plas que ya me estoy haciendo un experto jeje.... espero tu llamada en el mp te dejo el numero de telefono ,,,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya está arreglado, muchas gracias a Toni9192 :crying_anim: , que me lo ha soldado, un tio de PM, era el led izquierdo, igual que el suyo y ha tardado 5 minutos escasos

 

Total del arreglo 25 centimos y no 80€ como en el conce, ah y unas cocacolas que hemos dejao para otro dia

 

Saludos

 

 

Bueno, no es pa tanto que para eso estamos.. y eso si una cocacolita si que me tomo asi tenemos la excusa para volver a hacer una mini mini quedada... jeje... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.