Jump to content

neumaticos


mikel

Publicaciones recomendadas


pero lo que no comprendo por que no aparece esa medida en la ficha del vehiCULO, CUANDO POR EJEMPLO EL S-LINE, lleva montada las medidas 225-45/17 y no cambia aboslutamente nada del coche, esa medida deberia venir, en la ficha verde, UNA m**** PA LAS HOMOLOGACIONES tendria que venir homologada de casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver una cosa es tenr ruedas homologadas y otra es que sean equivalentes.

 

en mi coche por ejemplo, viene en ficha tecnica homologacion para 195/65/r15 y 205/55/r16, hasta ahi bien, peor despeus, si vas a la itv, o en cualqueir pagina web (teleneumatico.com por ejemplo,) te dan unas tablas de equivalencia, y si la rueda mantiene el diametro original, y el indice de carga es suepriro a la rueda origina, es equivalente. osease PASA ITV SIN PROBLEMO, por ejemplo.. el mio, si le queir meter una 17" tendria q poner un ancho de 225, y un perfil de 45, si no me toca homologar.(no podria poner 215.. ojo.. solo 225)

 

ahora bien q aparezco en ITV con 225/45/r17, no me dicen ni mu,. y si se ponen pesados, les mandas mirar la tabla de equivalencias y te tienen q dejar pasarla por webos, otra coas son los verdes q si te paran y te pones burrito, a lo mejor te pueden denunciar.

 

sino siemrpe queda el remedio de toda la vida, unasemana antes de itv, a tirar de gato y llave.XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.