Jump to content

Restyling o para cuando luces LED y sin SILBIDO?


PeDRiTTo_

Publicaciones recomendadas

Pues este post lo abro para salir de dudas, porque se oyen muchas cosas y al final nadie sabe nada con certeza.

 

A mi la verdad lo del silbido me tiene bastante mosqueado, aunque tenga solución. Mi pregunta es.. para cuando el TT 2.0 TFSI con luces LED como el TTS? Vendra con el posible restyling? Quiza lo adelantan y lo sacan antes de lo previsto?

 

Ya que tengo pensado comprarmelo, quisiera comprarlo con luces LED delanteras y a ser posible, sin silbido. La verdad, me gustaria pillarme el restyling ya que me da igual esperar un poco más. Se sabe algo? Vendra con luces LED, no? y ademas arreglaran los fallitos que tenga el primer modelo. Asi matas 2 pajaros de un tiro..

 

No se si me he explicado.. 1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues este post lo abro para salir de dudas, porque se oyen muchas cosas y al final nadie sabe nada con certeza.

 

A mi la verdad lo del silbido me tiene bastante mosqueado, aunque tenga solución. Mi pregunta es.. para cuando el TT 2.0 TFSI con luces LED como el TTS? Vendra con el posible restyling? Quiza lo adelantan y lo sacan antes de lo previsto?

 

Ya que tengo pensado comprarmelo, quisiera comprarlo con luces LED delanteras y a ser posible, sin silbido. La verdad, me gustaria pillarme el restyling ya que me da igual esperar un poco más. Se sabe algo? Vendra con luces LED, no? y ademas arreglaran los fallitos que tenga el primer modelo. Asi matas 2 pajaros de un tiro..

 

No se si me he explicado.. 1saludo

 

un restiling?? creo q te vas a tener q esperar un poco............este coche lleva muy poco en mercado para q le hagan un restiling, si se lo hacen seria para matar alos de audi, otra cosa seria q las nuevas unidades incorporen los nuevos leds, cosa q yo no consideraria como restiling, ya q no seria muy profundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues este post lo abro para salir de dudas, porque se oyen muchas cosas y al final nadie sabe nada con certeza.

 

A mi la verdad lo del silbido me tiene bastante mosqueado, aunque tenga solución. Mi pregunta es.. para cuando el TT 2.0 TFSI con luces LED como el TTS? Vendra con el posible restyling? Quiza lo adelantan y lo sacan antes de lo previsto?

 

Ya que tengo pensado comprarmelo, quisiera comprarlo con luces LED delanteras y a ser posible, sin silbido. La verdad, me gustaria pillarme el restyling ya que me da igual esperar un poco más. Se sabe algo? Vendra con luces LED, no? y ademas arreglaran los fallitos que tenga el primer modelo. Asi matas 2 pajaros de un tiro..

 

No se si me he explicado.. 1saludo

 

un restiling?? creo q te vas a tener q esperar un poco............este coche lleva muy poco en mercado para q le hagan un restiling, si se lo hacen seria para matar alos de audi, otra cosa seria q las nuevas unidades incorporen los nuevos leds, cosa q yo no consideraria como restiling, ya q no seria muy profundo.

 

 

Tiene razon soni. Lleva muy poco tiempo como para que le cambien algo ahora. Supongo que permanecera asi durante unos pocos años y quiza le hagan algo. Respecto de lo el silbido decirte que nosotros durante el rodaje y cuando sólo tenia 1000 kms le escuchamos a partir de 110 kms pero estos dias estamos haciendo un viaje del cual llevamos 1600 kms hechos ya al coche y de momento no hemos escuchado ninguna vez más el silbido.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues este post lo abro para salir de dudas, porque se oyen muchas cosas y al final nadie sabe nada con certeza.

 

A mi la verdad lo del silbido me tiene bastante mosqueado, aunque tenga solución. Mi pregunta es.. para cuando el TT 2.0 TFSI con luces LED como el TTS? Vendra con el posible restyling? Quiza lo adelantan y lo sacan antes de lo previsto?

 

Ya que tengo pensado comprarmelo, quisiera comprarlo con luces LED delanteras y a ser posible, sin silbido. La verdad, me gustaria pillarme el restyling ya que me da igual esperar un poco más. Se sabe algo? Vendra con luces LED, no? y ademas arreglaran los fallitos que tenga el primer modelo. Asi matas 2 pajaros de un tiro..

 

No se si me he explicado.. 1saludo

 

un restiling?? creo q te vas a tener q esperar un poco............este coche lleva muy poco en mercado para q le hagan un restiling, si se lo hacen seria para matar alos de audi, otra cosa seria q las nuevas unidades incorporen los nuevos leds, cosa q yo no consideraria como restiling, ya q no seria muy profundo.

 

 

Tiene razon soni. Lleva muy poco tiempo como para que le cambien algo ahora. Supongo que permanecera asi durante unos pocos años y quiza le hagan algo. Respecto de lo el silbido decirte que nosotros durante el rodaje y cuando sólo tenia 1000 kms le escuchamos a partir de 110 kms pero estos dias estamos haciendo un viaje del cual llevamos 1600 kms hechos ya al coche y de momento no hemos escuchado ninguna vez más el silbido.Un saludo

 

ami me paso una cosa similar con el mio, alos dos dias de tenerlo crei el oir una vez este silvido...........nse si fue mi obsecion al escuchar tanto el tema.......nse, la cosa es q jamas he vuelto a escucharlo, y mi coche tiene ya 4500 kilometros, y lo he probado ya muy bein a todas las velocidades y en todas las circunstancias, me refiero al viento, en fin espero q os pase igual q ami.

 

saludoss, y fotos de vuestro coche

as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.

 

te recomiendo que si te gusta el TT te lo compres y ya esta. porque para restyling vas a tener que esperar muuucho...

 

cuantos tuvo el TT anterior..? te sirve de pista..?

 

trabajo en temas de automoción por eso te lo digo.

 

saludos...

Editado por mrnc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se.. pero fijate con el S3 y el A3, el ultimo modelo salio en 2007 y ahora, en 2008 le hacen un restyling. Si, es poca cosa, algo de carroceria, las luces LED y alguna cosa más. No me extrañaria qu cuando saliera el TTS hicieran lo mismo con el TT, no creeis?

 

El A3 anterior tb era nuevo y el S3 tambien y en 1 año le hacen restyling, ahora hay A3 y S3 gama 2007 y 2008. (informacion de www.km77.com)

Basicamente porque ha salido el A3 cabrio con las faros LED y alguna pequeña modificacion exterior, me huele a TT renovado en breves..y ahi ya si que no me lo pensaré!

 

1saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se.. pero fijate con el S3 y el A3, el ultimo modelo salio en 2007 y ahora, en 2008 le hacen un restyling. Si, es poca cosa, algo de carroceria, las luces LED y alguna cosa más. No me extrañaria qu cuando saliera el TTS hicieran lo mismo con el TT, no creeis?

 

El A3 anterior tb era nuevo y el S3 tambien y en 1 año le hacen restyling, ahora hay A3 y S3 gama 2007 y 2008. (informacion de www.km77.com)

Basicamente porque ha salido el A3 cabrio con las faros LED y alguna pequeña modificacion exterior, me huele a TT renovado en breves..y ahi ya si que no me lo pensaré!

 

1saludo!

 

son modelos mas comerciales y por lo tanto hay q cambiarlos cada poco para no perder ventas respecto a la competencia, en este sentido el TT esta un poco fuera de esa lucha, asi que yo diria q minimo 2 años para ver cambios :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se.. pero fijate con el S3 y el A3, el ultimo modelo salio en 2007 y ahora, en 2008 le hacen un restyling. Si, es poca cosa, algo de carroceria, las luces LED y alguna cosa más. No me extrañaria qu cuando saliera el TTS hicieran lo mismo con el TT, no creeis?

 

El A3 anterior tb era nuevo y el S3 tambien y en 1 año le hacen restyling, ahora hay A3 y S3 gama 2007 y 2008. (informacion de www.km77.com)

Basicamente porque ha salido el A3 cabrio con las faros LED y alguna pequeña modificacion exterior, me huele a TT renovado en breves..y ahi ya si que no me lo pensaré!

 

1saludo!

 

yo no creo q le hagan un restiling todavia...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Restyling NO CREO la verdad por ke esteticamente el TT no es un coche desfasado ni muxo menos

 

-pero la tecnologia LED le esta dando muy buenos resultados a Audi ya ke la venta de faros de Xenon a aumentado muxisimo desde ke los modelos nuevos van en conjunto (xenon+led) y (halogena+luz diurna x bombilla)

 

-Con esto ke kiero decir ke puede ke con la llegada del 2.0TDI el 1.8T y el 2.0 quattro los de audi kieran crecer en ventas y los incorporen (ke por mi parte lo veria fantastico ya ke cada vez ke los veo creo ke kedan de muerte) y ademas creo ke lso de Audi kieren incorporarlos en todos sus modelos ya ke son pioneros en lo de la luz diurna x diodos LEDS y asi cuando el resto de modelos les plagien (ke estoy seguro ke pasara) los de los cuatro aros se sentiran satisfechos de un detalle ke puede ke los diferencie esteticamente muy positivamente bajo mi opinion personal

 

-Total ke aunke a practicamente el 100% de los ke tienen un TT les jod....muxisimo ke pasase esto ya ke su coxe kedara un pelin mas desfasado pienso ke seria un acierto ya ke los ke aun no lo tienen estarian encantados con disponer de ese detalle y gente ke no pensase en agregar los Xenon puede ke lo hiciera simplemente x ver ese toke futurista de los diodos azulitos bajo sus faros

 

jeje bueno un saludo TTros y pensar ke pase lo ke pase vuestro coxe se sale :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo q lo faros con los leds vayan a costar 2000€, si vas al configurador y pones el precio en los a5 y a4, tienen un precio de 1190€ no se si al sacarlo por recambios te van a costar mas, pero si fuera asi no llega a 2000€ vamos no creo q llegue ni a 1300, aunq pa salir de dudas habra q preguntar cuando lleguen.... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.