Jump to content

Aqui van unas fotos de mi coche al fin.....


Foneta

Publicaciones recomendadas


he visto q habeis hablado sobre el tuning y aparentar en otro apartado y para nada kiero creer q tengo un s5 ojala y si veo uno me encanta escucharlo pero si le he puesto los espejos y la parrilla es por que me gusta y los logos de s5 a la basura pero tanto los de 1.8 como los de a5 por que me gusta q se vea fino y bonito pero compara coches seria una tonteria y hay gente q podria poner poco mas y comprarse un s5 pero con lo cara q esta la vida y los seguro dudo q muchos podamos es mi opinion q larga no?¿GRACIAS y podre mejores fotos aunque no es mi fuerte como veis enga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:

 

Precioso!!! de verdad Foneta.

 

Queda increible el coche con el S Line Exterior, llantas RS4 20", espejos, parrilla y escapes cromados, por cierto no me disgustan nada como quedan los del A3.

 

Como ya dije en el post de los A5 Fr poner lo que has puesto al coche mejora la imagen del coche.

 

Y además como bien has hecho poniendo el logo S Line lo has clavado.

 

Enhorabuena y que lo disfrutes.

 

De los A5 más bonitos que he visto y mira que he visto fotos.

 

Cuando puedas pon más fotos.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena foneta!!!!!

 

la verdad es que esta precioso. tengo la suerte que el mio sea tambien rojo misano. te agradeceria si me dijeses como has hecho para poner el logo sline en la parrilla delantera s5. por curiosidad cuanto te costo la parrilla? el brico lo hiciste tu o te lo pueden hacer en el conce? la verdad es que estoy muy interesado porque viendo tu coche puf...

 

 

saludos y gracicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del logo fue un poco brico mia y del comercial el logo es del lateral pero le kitamos el de s5 y buscamos un tipo de adaptor para q no quedase hueco y poderlo acoplar para q no saliese volando ahora dentro de un rato pondre mas fotos de dia gracias gente por vuestra opinion hare de los escapes mas fotos por si alguno le gusta mas q los otros y estan interesados

 

GRACIAS....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.