Jump to content

¿Blanco Ibis o Negro Phanton?


Dani 2.0

¿Blanco Ibis o Negro Phanton?  

83 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

El preparador aqui no lo conoceis... :cfsd1: jajajajajjaj se va a dar a conocer conmigo en el foro <_< ...

 

Fuera bromas ya, es un forero que va a volver a demostrar el gusto que tiene, y que cuida cada minimo detalle...

No doy mas detalles que ya se sabe quien es.. jajaja

 

 

Que sepais que para cojer cita con el tendreis que esperar que acabe con el mio, :lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que intriga xDD bueno yo he votado por el negro porque es el color que tengo y porque siempre me an gustado de color oscuro y este negro me tiene loquito!! .

aunque reconozco que como preparación el blanco es mas de moda y resaltara mas las modificaciones que le hagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff dificil decisión.... solo hay esas 2 alternativas?no has pensado en un color intermedio? tal vez un gris titanio oscuro o algo similar pero fuera de los colores habituales de serie para darle presencia y exclusividad al coche...

 

en fin mi corazón está dividido entre blanco y negro, ambos tienen ventajas e inconventientes ASI que votaré por el negro que es el color de mi coche y le sienta muy bien <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff dificil decisión.... solo hay esas 2 alternativas?no has pensado en un color intermedio? tal vez un gris titanio oscuro o algo similar pero fuera de los colores habituales de serie para darle presencia y exclusividad al coche...

 

en fin mi corazón está dividido entre blanco y negro, ambos tienen ventajas e inconventientes ASI que votaré por el negro que es el color de mi coche y le sienta muy bien <_<

 

 

Jajaja te pasa igual que a mi, que tengo el corazón dividido....

 

Otro color no he pensado, porque para mi los dos colores que a priori muestran mas deportividad es Blanco y Negro... (ademas de elegancia) (PD: No nombro el Rojo, porque el preparador como yo no nos gustan las modificaciones en ese color, y amarillo... mejor no hablar.. jajaja)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la linea A3, 3 puertas, para mi, sin duda, negro....negro de chapa con cristales originales de tinte,para mi roza lo estéticamente casi perfecto.......otra cosa sería en coches mas grandes de tamaño o con culo..

Sucio si que es¡¡¡, pero solo por verlo esos 2 minutos que dura limpio, merece la pena....es mi opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NEGRO.... elegante, deportivo, clase...sucio? si, mucho pero cuando lo tienes limpito

brilla como ningun color....la cuestion es que el blanco tambien le queda muy bien,

pero considero que es un color mas de moda, el negro es para siempre...

:p

 

Totalmente deacuerdo... donde este el negro Phantom :clap1:

 

De todas formas, dependerá tambien del tipo de preparación que realices, si es solo de motor, o también exterior...

 

Lo del color es algo muy personal... estoy seguro que te decantas un poco más por alguno de los dos colores, todos hemos pasado por esa duda. A mi me pasó con el negro phantom y el rojo misano, y al final pille el negro... :clap1:

 

Un saludo y esperamos esas fotos de la preparacion ehhh, que ahora nos has dejado intrigados :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NEGRO.... elegante, deportivo, clase...sucio? si, mucho pero cuando lo tienes limpito

brilla como ningun color....la cuestion es que el blanco tambien le queda muy bien,

pero considero que es un color mas de moda, el negro es para siempre...

:p

 

Totalmente deacuerdo... donde este el negro Phantom :clap1:

 

De todas formas, dependerá tambien del tipo de preparación que realices, si es solo de motor, o también exterior...

 

Lo del color es algo muy personal... estoy seguro que te decantas un poco más por alguno de los dos colores, todos hemos pasado por esa duda. A mi me pasó con el negro phantom y el rojo misano, y al final pille el negro... :clap1:

 

Un saludo y esperamos esas fotos de la preparacion ehhh, que ahora nos has dejado intrigados :shy:

 

 

En principio solo una pequeña modificacion de motor y todo lo demas estetica, interior como exterior...

 

Ahora abro otro post para ir poniendo los cambios sufridos por mi coche...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un voto por el negro, aunque me encanta el blanco y tuve la misma duda que tu me decidi por el negro por que me parece que es un color del que nunca te vas a cansar.

yo dude por que con el negro el techo no luce nada, pero al final me dio igual, me parece el color mas elegante.

otro color que me encanta y que estuve a punto de cojer es el azul mauricio,es precioso. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.