Jump to content

hola de nuevo chicos.


Publicaciones recomendadas

Antes de nada decirle a Kilian que me alegro de que estea mejor :laugh: y sigas mejorando, es de agrado que cada dia nos des mejores noticias de tu estado. :cry1:

 

Yo vuelvo de nuevo, pero sin mi S2. :drool:

Tuve un accidente recientemente y esta bastante chungo. :lol2: No me dan lo suficiente para arreglarlo. Pero luchare hasta que lo vuelva a recuperar.

 

Me alegro de volver a saludaros a todos. :thumbsup:

 

Muchos S222222 a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola chicos! Yo estoy con varias contusiones todavia, esguince cervical, contusiones lumbares, pequeña fractura del torax.

En fin que cuando ando parezco un pato mareado.

 

Me dieron por detras, no se pero a unos 80 o 90 km/h osea que imaginaros como esta el coche, sin culo totalmente, y los jodidos

del seguro que solo me dan 2800 euros para arreglarlo, me han echo un peritage cerrado, que quiere decir que de ese precio no pasan.

La cuestion es que no llega el dinero que dan, solo cubre 2/3 partes del golpe.

 

Haber como salen las cosas, pero creo que va para largo. Habra que meterse en juicios y demas historiasl

 

de nuevo un saludo a todos, gracias por los animos chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos! Yo estoy con varias contusiones todavia, esguince cervical, contusiones lumbares, pequeña fractura del torax.

En fin que cuando ando parezco un pato mareado.

 

Me dieron por detras, no se pero a unos 80 o 90 km/h osea que imaginaros como esta el coche, sin culo totalmente, y los jodidos

del seguro que solo me dan 2800 euros para arreglarlo, me han echo un peritage cerrado, que quiere decir que de ese precio no pasan.

La cuestion es que no llega el dinero que dan, solo cubre 2/3 partes del golpe.

 

Haber como salen las cosas, pero creo que va para largo. Habra que meterse en juicios y demas historiasl

 

de nuevo un saludo a todos, gracias por los animos chicos.

 

ANIMO ROCKY!

A ver si t indemnizan bien las lesiones fisicas y cn eso puedes cubrir la reparcion dl carro..

Q t recuperes bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas, ante todo lo importante es q estés bien y te recuperes lo antes posible.

 

Pagar te lo tienen q pagar. Lo malo es q tendrás q pagar tu primero la reparación.

 

 

Presenta facturas y todo lo q puedas. Y diles a a tu seguro q se muevan. :unsure:

 

 

Ánimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.