Jump to content

PEQUEÑO PROBLEMA FIS ALLROAD


Publicaciones recomendadas

Hola

Me pasa una cosa rara.

Hace días que se me enciende la luz amarilla de regulación dinámica de la altura de los faros en el FIS. Llevo xenón de serie.

Después del pitido, luego se apaga sola. Hay días que lo hace, otros no, con independencia de que lleves los faros encencidos o no.

Si enciendo los faros, ambos se regulan en altura perfectamente. Los conectores están bien encajados.

 

El coche está en garantía, pero antes de pasar x el conce, quisiera saber si alguno ha tenido el mismo problema o si lo puedo solucionar en casa.

 

Quizá el fallo se borre desconectando la batería???

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


reiros reiros,

 

pero yo ya estoy un poco cansado de aconsejar siempre lo mismo y de tener que aclarar cosas que estan al alcance de todos

 

simplemente unos 90eur por el cable Vag-com y descargar los otros programas de los enlaces que hay en el foro de software

y podreis consultar, ajustar y arreglar mcuhísimas cosas sin tener que pasar por el conce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta mañana me ha pitado 2 veces con los faros apagados, nada más arrancar.

Los he encendido y se ha esfumado la alarma.

De todas formas, sigo pensando que es un problema electrónico o de código erróneo o algo, porque los faros se regulan perfectamente en altura nada más encenderlos y permanecen alineados todo el tiempo. Luego no puede ser que uno de los motorcillos de regulación esté roto.

 

Yo ni tengo los programas ni el cable en cuestión, así que no veo mucha salida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.