Jump to content

Nuevo foro Q5


presiden

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, y en particular a los administradores.

 

Creo que ha llegado el momento de abrir un "Foro Q5" independiente del Q7, ya que no son para mi ni parecidos, de igual forma que existe un foro A4 y un foro A6.

 

Es mi modesta opinión, nada mas.

 

Pd. El Q5, a la espera de precios, (que me da va a ser caro de narices, y si no al tiempo), se va a comer a la competencia en ventas por diseño, tamaño, y ............. etc. etc. etc......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola yo tengo un Bmw X3, de los ultimos, pero el de 150 Cv, y la verdad que el Q5 me gustado, pero ya te digo que como cueste mas que el X3, creo que yo no va tener muchas ventas. Pero bueno habra que esperar, y lo digo por que yo estoy muy interesado en el coche, ya que tengo una buena oferta por mi coche, lo que pasa estoy esperando ha precios del Q5 y a verlo en directo. Bueno saludos desde Cordoba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, aquí otro que hace un par de años se fue al lado oscuro porque no había un equivalente del X3. Por el momento pienso conservar mi BMW, pero de aquí a dos o tres años cuando toque cambiar, este Q5 tiene muchos números para hacerme volver al buen camino.

 

Si hubiera existido el Q5 hace un par de años, no me lo hubiera pensado. Pero creo que Audi ha perdido muchísima clientela que estaba en la misma situación que yo, que buscaba algo grande, pero no un Q7, que con todos mis respetos, es como un autobús.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que está claro es que no tiene mucho que ver con el Q7, y más en cuestión de foros después de tanta diferenciación entre modelos como en el A4, A3, etc., asi que en este es el que veo que tiene menos sentido esperar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que el Q5 va comerse parte del mercado de otras marcas y otros modelos Audi.

 

Tal y como comentaron otros compañeros de foro, usuarios de X3, se lo plantean como alternativa. Hasta hace poco el X3 que por cierto es un excelente producto y mas en motores, militaba solo en el segmento premiun. Pero ahora varios usuarios de berlinas y Suv nos planeamos el Q5 como alternativa futura.

 

Yo llevo 2 A4, el último quattro, y el Q5 podría reunir varias cualidades que pretendo, pues si bien me gusta el nuevo A4 un Serie 3 X, o unX3, el Q7 aporta un estilo quizá mas conseguido que los anteriores. De todas formas como apuntan mis compañeros depende del precio, podría llegar quiza el 2.0 tdi 170, pero hay que probarlo y ver precio de producto y extras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que el Q5 va comerse parte del mercado de otras marcas y otros modelos Audi.

 

Tal y como comentaron otros compañeros de foro, usuarios de X3, se lo plantean como alternativa. Hasta hace poco el X3 que por cierto es un excelente producto y mas en motores, militaba solo en el segmento premiun. Pero ahora varios usuarios de berlinas y Suv nos planeamos el Q5 como alternativa futura.

 

Yo llevo 2 A4, el último quattro, y el Q5 podría reunir varias cualidades que pretendo, pues si bien me gusta el nuevo A4 un Serie 3 X, o unX3, el Q7 aporta un estilo quizá mas conseguido que los anteriores. De todas formas como apuntan mis compañeros depende del precio, podría llegar quiza el 2.0 tdi 170, pero hay que probarlo y ver precio de producto y extras.

 

Saludos.

 

pensamos por el estilo y eso me halaga, podías mirarte lo de ir a la kdd gallega del 26 julio y por fin conozco al master de las "205" y el quattro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.