Jump to content

Parachoques/Faros A6 Avant 1999


tordoman

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Primer post y para pedir ayuda, como suele ser habitual.

El caso es que tengo un A6 Avant del 99 y le tengo que cambiar los faros. Los que tienen están del color del pis, mates y, para cororar, "reparados" de mala manera.

Ya tengo los focos paea sustituirlos, pero, al parecer, el cambio de focos implica soltar el parachoques delantero. He hecho los deberes y he buscado (MUCHO) por el foro para ver si hay algún guiaburros que explique este cambio de faros, sin fortuna. Hay uno de Txispis, pero las fotos se han ido al carajo. A ver si me podéis ayudar con un link o con algo. Si es posible, que tenga fotos.

Gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


para desmontar los faros lo mejor es quitando el paragolpes, la triquiñuela de txispis no está nada mal, pero como no te salga bien terminarás partiendo el faro o sus cogidas.

Mejor desmonta el paragolpes.

¿Cual triquiñuela?... No la he visto. En cualquier caso, si sabes dónde puedo ver las instrucciones para soltar el parachoques, te lo agradecería un montón.

En cualquier caso, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.