Jump to content

Limpieza salpicadero


Publicaciones recomendadas

Buenas, pues ya tengo mi Blanquito en casa, y el dia siguiente de tenerlo, me puse a limpiarlo por dentro, no hacia mucha falta, pero yo soy asi de maniatico :thumbsup: en las puertas le di con un spray que tengo que va d. p. m. y la zona del clima y todo ok, pero en el salpicadero me engancha la mopa y quedan pelusillas, que luego andan volando por todo el coche y me mosquea,

1º- ¿como limpiais el salpicadero?

2º- ¿y los cristales? como quitais la marca de las ventosas que vienen de fabrica?

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, pues ya tengo mi Blanquito en casa, y el dia siguiente de tenerlo, me puse a limpiarlo por dentro, no hacia mucha falta, pero yo soy asi de maniatico :crying_anim: en las puertas le di con un spray que tengo que va d. p. m. y la zona del clima y todo ok, pero en el salpicadero me engancha la mopa y quedan pelusillas, que luego andan volando por todo el coche y me mosquea,

1º- ¿como limpiais el salpicadero?

2º- ¿y los cristales? como quitais la marca de las ventosas que vienen de fabrica?

<_<

 

 

Lo del salpicadero lo encontrarás en el subforo de Cuidados básicos y limpieza del automóvil. En cuanto a los cristales, alcohol de quemar en un trapo (sin que derrame eh!!).

 

PD. A ver si pones unas foticos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues ya tengo mi Blanquito en casa, y el dia siguiente de tenerlo, me puse a limpiarlo por dentro, no hacia mucha falta, pero yo soy asi de maniatico :crying_anim: en las puertas le di con un spray que tengo que va d. p. m. y la zona del clima y todo ok, pero en el salpicadero me engancha la mopa y quedan pelusillas, que luego andan volando por todo el coche y me mosquea,

1º- ¿como limpiais el salpicadero?

2º- ¿y los cristales? como quitais la marca de las ventosas que vienen de fabrica?

<_<

 

Hola, busca los post del miembro guanterarefrigerada, que te explica como lavar el coche.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para el salpicadero uso una cosa fácil y barata:

 

Toallitas Multiuso marca Auchan (son las del Alcampo).

 

Viene un paquete de 50 y creo que cuestan unos 2€. Super baratas y van como humedecidas. Se queda el salpicadero de lujo y da olorcito a limpio. Asi que eso es lo que yo recomiendo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para el salpicadero uso una cosa fácil y barata:

 

Toallitas Multiuso marca Auchan (son las del Alcampo).

 

Viene un paquete de 50 y creo que cuestan unos 2€. Super baratas y van como humedecidas. Se queda el salpicadero de lujo y da olorcito a limpio. Asi que eso es lo que yo recomiendo.

 

Saludos.

El salpicadero de los A3 8P es rugoso, si se utilizan toallitas de las q mencionas se esparce el algodón q tienen por todo el salpicadero, a parte de dejar grasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para el salpicadero uso una cosa fácil y barata:

 

Toallitas Multiuso marca Auchan (son las del Alcampo).

 

Viene un paquete de 50 y creo que cuestan unos 2€. Super baratas y van como humedecidas. Se queda el salpicadero de lujo y da olorcito a limpio. Asi que eso es lo que yo recomiendo.

 

Saludos.

El salpicadero de los A3 8P es rugoso, si se utilizan toallitas de las q mencionas se esparce el algodón q tienen por todo el salpicadero, a parte de dejar grasa.

 

El de los A3 8L también es rugoso. Y bastante jodido de limpiar, la verdad. He probado ya muchas cosas y repito que estas toallitas no dejan algodón esparcido por todos sitios sino que van dejando un poquito líquido y un buen olor por donde pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.