Jump to content

Necesito un Nº de referencia (N-75J)


987 S

Publicaciones recomendadas


Seguro que buceando por el buscador aparece, pero así de primeras, no la encuentro..... <_<

Estaría muy agradecido que alguien me diese la referencia de la válvula N-75 J para un Audi S3 (210 cv) de Noviembre de 99.

Muchas Gracias.

Hola, el número es este:

034-906-283 J.

Recuerda que ha que ponerla bien, no se pone como está la de serie, hay que darle la vuelta.

Fíjate en la longitud de los tubitos de la de serie, para que coincidan con los de la 75j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que buceando por el buscador aparece, pero así de primeras, no la encuentro..... <_<

Estaría muy agradecido que alguien me diese la referencia de la válvula N-75 J para un Audi S3 (210 cv) de Noviembre de 99.

Muchas Gracias.

Hola, el número es este:

034-906-283 J.

Recuerda que ha que ponerla bien, no se pone como está la de serie, hay que darle la vuelta.

Fíjate en la longitud de los tubitos de la de serie, para que coincidan con los de la 75j

 

Muchísimas gracias Pokito, por este dato más los que me diste por MP.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la j no es específica del S3 o TT, de ahí que al montarla no quede como la original, pero vamos, que no da fallos ni nada por el estilo, si está bien montada claro...

Sabías que las vávulas de descarga forge 007, las que usa todo dios, también son para el 996 turbo???? :unsure:

Jajja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.