Jump to content

Anda, qué curioso...


vircotto

Publicaciones recomendadas

Mientras espero a que me den mi coche (no me queda ná, más de dos meses) me entretengo enredando en el configurador y viendo las distintas opciones. Hoy me he encontrado con esto dentro del equipamiento de serie del A3 SB:

 

"Retrovisor exterior derecho convexo

 

de regulación eléctrica, con carcasa del color de la carrocería e intermitente lateral LED integrado "

 

¿intermitente lateral LED integrado? Esto es un error, ¿verdad? Yo tenía entendido que el intermitente integrado era, precisamente, una de las mejoras que se esperaban para el reestyling de Junio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


creo que se han equivocado o algo ASI, acabo de entrar y no pone nada de intermitente en el retrovisor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que se han equivocado o algo ASI, acabo de entrar y no pone nada de intermitente en el retrovisor

Si despliegas en "Retrovisor exterior derecho convexo" aparece.

 

Exacto. Y juraría que lleva ahí desde que hice mi primera simulación de precio hace dos semanas... no lo puedo afirmar al 100%, pero me suena haberlo visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.