Jump to content

el a4 mil ocho de marti2


marti2

Publicaciones recomendadas

Pues, eso, yo como no estoy mucho por el foro pues os abro este hilo para poner las fotos del a4 que tenemos en casa.

Lo sé, es un put* coche de lo más normal y corriente, con su equipamiento pelao, sus ralladas, golpes, sus ruedas de 195 B) pero a mi me encanta la linea de los b5, y mas la de los restling.

 

Para mi es una de las mejoras berlinas que han habido y habra, comparad nuestro b5 con un 407 o un c5... creo que todo el mundo esta super contento de su coche y yo el primero :) .

 

Para quien no conozca el coche, es un 1.8 125 cv del 2000 con casi 70.000km y sin nigun problema (solo alguna pijada), de los ultimos b5 que salieron y de momento lleva 2 pijadas (aerotwins, infinity kappa, clarion DRX6675Rz)

 

Pues al coche lo que quiero que caiga son unas 16! las de 5 palos cuando cambie los neumaticos su en casa quieran (que son raros con el tema y tal), las blistein sprint con eibach cuando cambie suspension, fuente nueva cuando pete la calrion apuntico ya esta y necesita ya pasar por el chapista!

 

Ai va la rallada de fotos, decir que me gusta mucho hacerle fotos al coche siempre, y con mi camara de lo mas normal nos e puede hacer mas :huh:

2rgnbz9.jpg

30rusms.jpg

35kpxyv.jpg

2q827i9.jpg

npho5u.jpg

16kz2fn.jpg

122nr0y.jpg

 

:clap1: exterior

 

 

saludos gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 218
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

despues de hacerle la correa de distribucion y la bomba de agua, el sonido en ralentí mejoro muchisimo, mas silencioso. Todos sabemos que los 1.8 suenan muy broncos, hay gente que dice que suenan a lata y metálicos, pero a mi me encanta :clap1:

y el motor, como siempre lo intento tener lo mejor que puedo.

297a4x.jpg

Editado por marti2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

diosss vaya limpio que esta el coche y el garaje y todo jaja me encanta lo tienes de catalogo de audi...

 

esta semana lo lavo bien le doy cerita y le saco unas fotillos en plan guay a ver si hacemos un hilo con muchas muchas fotos. un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

diosss vaya limpio que esta el coche y el garaje y todo jaja me encanta lo tienes de catalogo de audi...

 

esta semana lo lavo bien le doy cerita y le saco unas fotillos en plan guay a ver si hacemos un hilo con muchas muchas fotos. un saludo!!

el parking es el del ikea, el del casa no es como el del ikea, ya me gustaria tener ese suelo a mi :clap1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2rgnbz9.jpg

 

Pues al coche lo que quiero que caiga son unas 16! las de 5 palos

 

Me gusta mucho como te ha quedado esa foto, con el encuadre de los fluorescentes del techo...

 

Oye, llantas de 16" ya sabes donde las tienes, y a buen precio :laugh: :laugh:

 

Lo tienes muy cuidado, da gusto verlo!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno marti2, que decir que no te hayan dicho ya.... PRECIOSO E IMPOLUTO, y cuando le cambies llantas y suspension no hara falta tocarlo para nada... ya tienes todo lo que puede llevar un buen B5 :thumbsup:

 

Ya decia yo que el parking ese me sonaba mucho :conf:

 

A ver si nos vemos un dia o algo :conf: Y hacemos unas foticos de los 2, que veo que se te da bien :lol2:

 

S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntita que haceis para poner las fotos de vuestros b5 debajo de vuestras respuestas ¿como se ponen?

 

Buenas, tienes primero que editar la foto, a una resolucion bastante pequeña

 

Luego te tienes que ir a controles ( arriba en negro ) y dentro de controles veras editar firma me parece que es.

 

Ahi pones el enlace con la foto subida en imageshack por ejemplo o desde aqui mismo en la web, y listos :thumbsup:

 

Si tienes mas dudas avisa :conf:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia si esta completamente nuevo . :cfsd1:

un saludo marti2

cualquier b5 de aqui esta muchisimo mejor en chapa, es conducido por una mujer y tiene golpes, arañazos y un sin fin de verdad

 

Impecable, así se cuida un coche... :innocent:

lo que si que hago es limpiarlo muchisimo, siempre que puedo un buen lavado (nunca en tunel de lavado) y solo lo encere yo una vez con una cera de 10 euros xD, he de comprar algo de material que usan los detaliers

 

 

Pues al coche lo que quiero que caiga son unas 16! las de 5 palos

 

Me gusta mucho como te ha quedado esa foto, con el encuadre de los fluorescentes del techo...

 

Oye, llantas de 16" ya sabes donde las tienes, y a buen precio :innocent::cfsd1:

 

Lo tienes muy cuidado, da gusto verlo!

 

Saludos!

sabes cual es el problema. el problema es que estas en galicia y los portes a barcelona suman, el coche no es mio (en parte lo es) pero aqui los dueños del coche les he comentado la idea muchas veces, porque si paso a 16" el coche gana en estabilidad, confort, estetica y puedes calzar neumaticos mejores. Pero bueno, se que algun dia caera, lo quiero hacer cuando se cambien las 4 neumaticos de aora, para asi de un plumazo.

 

No me engañas esas fotos son del catalogo audi,Joer que pasada :lol2: se ve perfecto y con esos km esta nuevo,cuidalo mucho

 

Acabas de dejar las fotos que hice ayer a la nena a la altura de .......

:notworthy: se ve perfecto, pero para mi no, esta mucho mejor tu avant que el mio fijo, solo que el color gris es lo que le pasa, que es muy disimulado, no se nota la suciedad, no se notan los bollos... En esas fotos estaba recien limpio, pero muchas fotos me salieron mal, a er si vuelvo hacer fotos :notworthy:

 

Aqui os dejo el mio ( me encanta como es jeje)

A4 1.8T (150 caballitos)

yo si quieres te cambio el motor.... que el turbillo deve andar muy bien :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno marti2, que decir que no te hayan dicho ya.... PRECIOSO E IMPOLUTO, y cuando le cambies llantas y suspension no hara falta tocarlo para nada... ya tienes todo lo que puede llevar un buen B5 :innocent:

 

Ya decia yo que el parking ese me sonaba mucho :cfsd1:

 

A ver si nos vemos un dia o algo :innocent: Y hacemos unas foticos de los 2, que veo que se te da bien :cfsd1:

 

S2!!!

jod** cuantas alavanzas y para mi el coche esta HECHO POLVO, siempre lo digo, que necesita ir al chapista ya!

 

ya me gustaria ir haciendo como tu sabes, llantas, suspension y pintar con eso estaria por contento :lol2:

 

sabes cual es problema spark, bueno yo desde la presentacion ya lo dije. Ahora mismo tengo 17 años, me falta 1 año para el carnet y en 6 meses me apunto a la autoescuela. Ya me falta poco, me gustaria ver los dos cepos juntos :notworthy: con los ojillos transparentes :notworthy:

 

Se que no es mi coche, (auqnue para mi si que lo es) , aqui en casa no lo cuidan y lo tienen para llevarlos a cualquier lado. Pero yo siempre pues ando liado que si limpiando el motor, que si las alfombrillas que si dejamelo que te lo limpio. En casa no oian el ruido de cuando el coche necesitaba cambiar correa, si no se enteran por mi ya habria petado y habria de haberle hecho culata. o si no cuando perdia anticongelante, me ocupo siempre yo, por eso siempre voy hablando de mi coche a veces (o el coche de casa).

 

Ahora hace unos meses pues ando trasteando mas con el, un dia en el parking yo solo pues aprendi a pillarle el truco al embrage y siempre que se puede pues lo llevo yo en algun parking que me dejan darme vueltas o en el lavadero, o moverlo o sacarlo del parking.

 

 

vaya tocho corchos :thumbsup: creo que ya sabeis como me siento con el coche, mas que embobao xD, pues eso spark que a ver si nos vemos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye que digo yo, que eso de las llantas, Marti2, si quieres para la KDD ya sabes o sino, las bajo yo en mi abuelete y te las entrego :lol2:

 

Por eso no hay problema eh!!! Que aqui escusas las minimas :notworthy:

 

EDITO: Que veo que estabas escribiendo jiji.

 

Pues se te ve mas feliz que un niño con una piruleta, y esto que haces ahora me recuerdas a mi, antes de sacarme el carnet con el anterior coche de mi padre, que si ahora lo limpio, que si ahora lo llevo un poco por la montaña ( era un 4x4 :thumbsup: ) que si puedo mirar el aceite o filtros etc.. :innocent: La verdad que se como te sientes y cuando tengas el carnet... puf!!! Ya veras que no pararas de dar vueltas con el coche sin sentido :notworthy:

 

Un abrazo! :innocent:

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.