Jump to content

Cuero (con niños) si o no?


sildenafilo

Publicaciones recomendadas

Pues esta es la duda que tengo en la compra del A6, que no se si ponerle cuero, ya que llevo niños detras. El color del coche lo tengo decidido y será negro, pero no se si ponerle tapiceria de cuero beige(y va todo el interior en beige/maron) o cuero marron mas oscuro (en este caso va en contraste con el cuadro negro) o cuero negro (va todo en negro), o bien no ponerle cuero por el tema de los niños. Que me aconsejais, resistira el cuero el trato de los niños? Teneis alguno cuero y llevais niños? que tal os va?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno pues mi padre tiene un BMW negro con cuero en beige y la verdad q es precioso ;) .................pero es muy sucio y si no lo cuidas bien ya q las manchas(p.ej.unos zapatos con suela negra q rozen un lado)salen muy mal :(

ahora bien yo no lo pondria ni con niños ni sin ellos,en verano da demasiado calor y t parece q t quedas pegado y en invierno es muy frio..........es una opinion personal nada mas :(

S2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Pues curiosamente, a mi me han recomendado gente que tiene cuero y niños, que lo mejor para los niños es el cuero, por la facilidad para limpiar todo lo que ensucian... ;)

 

Como no he tenido nunca cuero, y al niño le faltan casi 4 meses para llegar, pues a ver que cuentan los expertos...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Pues como indican por ahí arriba, todo depende del cuidado con que trates la piel.

 

Yo tenía piel negra en el S2 ya ahora en el Passat tengo mezcla de piel negra y alcántara, y tengo un niño que aunque aún no anda hay que llevarlo siempre en el capazo, sillita o simimlar.

 

Según mi experiencia estos son los:

 

aspectos positivos:

- la estética, si te gusta la piel, claro

- se limpia relativamente fácil (no sé que tal se limpiará en beige, pero en negro, con un trapito húmedo se limpiaba bien)

 

aspectos negativos:

- la piel, comparada con la tela tradicional, es más delicada. Se "raya" o marca fácilmente a poco que no tengas cuidado al montar la sillita o el capazo. Yo suelo poner una mantita entre la silla y el asiento, de manera que quede protegido de engachones.

- necesita mayor mantenimiento. Cada dos semana más o menos es conveniente aplicar algún producto que la hidrate y limpie. Yo probé varias cosas y lo que mejor me ha ido es usar crema ATRIX para las manos, aplicada con un trapito. recalco lo de ATRX porque esa es la marca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya! se cortó el mensaje.

en fin aquí lo acabo...

 

decía que ATRUX es la marca que mejor me ha ido. Se absorbe rápido y no deja la piel pringosa. (NIVEA por ejemplo la dejaba muy "aceitosa".

 

En fin, solo es mi experiencia.

De todas maneras, el A6 con cualquier tapicería es precioso.

 

Suerte en la elección.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te voy a dar un punto de vista diferente...

 

 

Desde que tengo memoria mis padres siempre han tenido coche de cuero, y mira...si no recuerdo mal lo hacían por estética y por durabilidad, ya que eramos un poco gamberretes, y el cuero era mas sufrido q la tela, (te lo digo yo..q un dia trallé en un coche de tela, con 7 u 8 años, y el olorcillo quedo durante años, en cambio el cuero no, (que tambíen trallé en él!) (mi padre era muy racing y las curvas las "pagaba" yo :p )

 

Tambíen es cierto que te estoy hablando de hace 15 años o más, pero si la memoria no me falla mucho, el cuero me "podia" jejeje

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino que cuero siempre. Una vez que te acostumbras no quieres otra cosa, a no ser que te guste ir deprisa en zona de curvas.

Por los niños te diré que cuando la mía era mas pequeña devolvía bastante, pasabas un paño y el cuero relucía mas, si lo hace en tela ya no te queda bién y no hablemos del olor.

A los niños se les lleva con el cinturón y se les enseña a no pisar donde no deben, como supongo nos enseñaron a casi todos nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi crio vomitaba antes en cualquier situacion,en el cuero se limpia de maravilla no coje olor,la tela coje olor se limpia fatal,esa es mi experiencia por si te vale de algo,en invierno esta fria si es verdad,pero con la calefaccion del asiento en 1 minuto solucionado,si lo aguantas al maximo te quemaras el culito,y en verano joir como quema,pero ahora los puedes pedir ventilados y como el tampax ni se ve ni se nota. :(:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi modesta opinion, estoy a favor del cuero (aunque para gustos colores), eso si, por la suciedad te recomiendo el negro, yo lo tengo en el mio, y atras suelo llevar una bestia parda, un demonio, un revolucionario, que responde al nombre de adrian, los asientos, sufren pisotones, restos de papilla, agua, leche, etc, ademas de las famosas miguitas de pan, madalenas, bizcochos etc..., y como decian por ahi, una aspiradora y un trapito humedo hacen maravillas.

 

la faena de la piel marron como dices es que el resto del acabado te vendra tb en marron(suelo del coche), y eso si que es una guarrada. Mi padre lo tiene asi en claro, y aunque la tapiceria la limpies, el suel siempre esta marcado.

 

P.D. ya tengo preparado el tarrito de nivea para darle un repasillo, la otra marca de crema no la conozco, a ver como me va con esta B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.