Jump to content

Llantas 18....????


erikoA3

Publicaciones recomendadas

Hola queria saber si alguien me puede decir qtal quedarian estas llantas en el TT. He visto las 19 en muchos TT y son alucinantes. Estas son las de 18!! Yo tengo otras 18 montadas en el coche pero no me convencen sin embargo estas me encantan. Estas son de un A3 del 2007. Estoy pensando en ponerselas pero necesito asesoramiento. Gracias!!

post-31168-1208790884.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola queria saber si alguien me puede decir qtal quedarian estas llantas en el TT. He visto las 19 en muchos TT y son alucinantes. Estas son las de 18!! Yo tengo otras 18 montadas en el coche pero no me convencen sin embargo estas me encantan. Estas son de un A3 del 2007. Estoy pensando en ponerselas pero necesito asesoramiento. Gracias!!

 

 

Yo queria esas pero el comercial me decia que no se podian poner y me toco ponerlas en 19"..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad esq si....las 19 son preciosas.....!!!pero son un paston....ayer estuve mirando el TTS con mi hermano q seguramente se lo compre y asi me quedo yo con su TT normal y tiene uns llantas de 18 , las de cinco palos, pero no me convecen y le pregunte precio de las d 19 y.......ufffffffff...una pasta que flipais....en fin si alguien sabe donde se pueden conseguir este tipo de llantas...xfavor...x cierto, el TTS ...increible...no sabia yo q se podia pedir en naranja y amarillo, estuve viendo el catalogo y madre mia...impresionante!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad esq si....las 19 son preciosas.....!!!pero son un paston....ayer estuve mirando el TTS con mi hermano q seguramente se lo compre y asi me quedo yo con su TT normal y tiene uns llantas de 18 , las de cinco palos, pero no me convecen y le pregunte precio de las d 19 y.......ufffffffff...una pasta que flipais....en fin si alguien sabe donde se pueden conseguir este tipo de llantas...xfavor...x cierto, el TTS ...increible...no sabia yo q se podia pedir en naranja y amarillo, estuve viendo el catalogo y madre mia...impresionante!!!!!

 

Interpreto por tu comentario que estuviste viendo el TTS en algún concesionario?? o todo por catálogo y web?

Por cierto, las de 19'' opcionales en el TTS, por lo menos en Alemania si no recuerdo mal suponían 'solo' mil euros mas, en España me imagino q será algo más pero no creo q mas de 1.500. Que precio te dieron a ti por ponerle 19''s al TTS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, supongo que me habre explicado mal.....Mi hermano es el que se va a comprar el TTS, yo me quedo con su Audi TT de ahora, que es el normal, con llantas de 18 y yo le quiero poner las llantas de 19, que tendria que comprarlas sueltas...el por supuesto que se a puesto llantas de 19 y como os imaginais de todo, este coche tiene que tener de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.